El Museo de la Cuchillería en FARCAMA

Albacete » La Ciudad » Cuchillería

[20051013]

FARCAMA

FARCAMA, la Feria de Artesanía de Castilla La Mancha, cumple su 25 Aniversario, y para celebrar este cuarto de siglo, el Museo Municipal de la Cuchillería y APRECU no han querido faltar a la cita.

Farcama es uno de los eventos artesanos más importantes de España, que en los últimos años ha conseguido una mayor proyección en los mercados internacionales.

Una afluencia de 150.000 visitantes aproximadamente, la participación de 298 talleres artesanos, que ocupa un sector de mercado que va desde Talleres a empresas Artesanas de CLM, España y otros países, son el resultado de esta feria, que ha tenido varios emplazamientos, pero que se identifica con la ciudad de Toledo.

Esta feria que tendrá lugar en Toledo del 7 al 16 de Octubre tiene como objetivo principal presentar el sello de calidad de los artesanos albaceteños AB Cuchillería de Albacete.

Por su parte, el Museo Municipal de la Cuchillería es la primera vez que tendrá un stand propio, donde a parte de promocionar el Museo con la entrega de mil entradas y 5.000 folletos, ofrece la posibilidad de adquirir toda clase de libros relacionados con la cuchillería de Albacete.

Noticias Relacionadas

« FARCAMA

Noticias

[Museo Cuchillería]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· la ciudad: septiembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;