Diploma del Bachillerato Internacional en el IES Bachiller Sabuco

Proyecto educativo
su objetivo no es otro que ofrecer una enseñanza de calidad para alumnos con un alto nivel de motivación y aprovechamiento. La Organización la OBI (Organización del Bachillerato Internacional) es la organización no gubernamental con sede en Ginebra que se encarga de la elaboración del programa de estudios y de que éste se imparta conforme a sus criterios de calidad y exigencia.

También mantiene la compleja infraestructura que suponen la realización de exámenes y demás pruebas de evaluación. Actualmente hay más de 600.000 alumnos que siguen estas enseñanzas en casi 2.300 centros educativos de 127 países. En nuestro instituto el BI se imparte desde el curso 2001-2002. Pueden consultarse más detalles en la web de la OBI: http://www.ibo.org, y también en la de nuestro instituto: http://www.sabuco.com/bi.

IES Bachiller Sabuco
es uno de los tres únicos centros que ofrecen estas enseñanzas en la región. Desde comienzos de abril se está realizando una campaña informativa sobre las características y ventajas del Bachillerato Internacional.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· milla urbana memorial juan josé lozano jareño
· semana del libro en caudete
· mil grullas de papel contra la pobreza
· Ver Más...
Add to Google
Add to Yahoo
Add to Windows Live
 Buscar en Windows Live
Presentación de la Feria
Fotos Albacete
 Delicious
 Twitter
 MySpace
Optimizado para IExplorer 6
;