COCO de NTEC. El móvil de un botón. Innovación MADE IN ALBACETE

Albacete » La Ciudad » Empresas y Productos

[20051229]

COCO de NTEC. El móvil de un botón. Innovación MADE IN ALBACETE COCO es un teléfono móvil con un solo botón, destinado a cubrir, de manera fácil, fiable y segura, las necesidades de comunicación móvil dentro del entorno familiar.

COCO se presenta en dos modelos de diseño diferentes, ambos con las mismas cualidades, sumergibles y resistentes a golpes; uno destinado a niños pequeños de entre 4 y 10 años aproximadamente y otro, para ancianos, enfermos y discapacitados.

Por su diseño y cualidades específicas, COCO no está concebido como un teléfono móvil, sino como un comunicador familiar de uso eventual y controlado, además no genera en los niños pequeños un uso compulsivo, hábito o dependencia del móvil, ya que todas sus funciones están siempre controladas por los responsables de su configuración (control paterno).

COCO se configura remotamente, en cualquier momento y tantas veces como se desee, desde un ordenador, teléfono móvil, agenda electrónica, etc con conexión a internet, a través de acceso seguro para cada usuario (nombre de usuario y contraseña) en nuestras páginas WEB, WAP e IMODE de un modo fácil, guiado e intuitivo, con la posibilidad de crear perfiles de configuración de uso habitual.

En su configuración podemos determinar:

Y todo esto a distancia, estés donde estés...

NOGUERA TECNOLOGÍAS


Noticias Relacionadas

NTEC es una empresa familiar, localizada en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete, dedicada a la investigación y desarrollo de productos y servicios tecnológicos (I+D+I) dentro del sector de las telecomunicaciones aplicadas al entorno familiar.

En NTEC desarrollamos terminales móviles y servicios orientados a los más pequeños de la casa y a los ancianos, enfermos y discapacitados de cada hogar, dentro de nuestro proyecto inicial "mobile family".

Nuestros p roductos y servicios responden a las necesidades reales de comunicación móvil de las familias de hoy , integrando sistemas que aportan fiabilidad, seguridad, control total y facilidad de uso y hacen accesible la telefonía móvil (comunicación) para todos.


NTEC

Tinte, 36
02002 - ALBACETE
ALBACETE
Tlf: 967 213 310
Más info [www.ntec.es]
NTEC ha ganado recientemente el prestigioso premio Eurowards a la mejor idea de negocio española y optará a convertirse en la mejor empresa del continente en dicha categoría en la final europea del mes de Diciembre a celebrarse en Bruselas.


Noticias

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· la ciudad: octubre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;