Inauguración de la sede y vivero empresarial de AJE Albacete

 »  » Empresas y Productos

Albacete, 8 de julio de 2008.
Inauguración de la sede y vivero empresarial de AJE Albacete por parte de la Alcaldesa de la ciudad, Carmen Oliver. Al acto han asistido el Delegado de la Junta, Modesto Belinchón, el Presidente de la Diputación, Pedro Antonio Ruiz Santos, así como el Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Patricio Rodríguez.

El Vivero Empresarial de AJE
El Vivero Empresarial de AJE ALBACETE busca como finalidad ayudar a todos los emprendedores que inician su andadura en el mundo empresarial, facilitando sus primeros pasos como empresarios.

Este Vivero pretende ser un futuro punto de referencia en materia de empleo y autoempleo, convirtiéndose a medio plazo en un centro de creación de empresas, útil para el entorno social en el que se ubica.

Los recursos e instalaciones que los Jóvenes Empresarios pueden encontrar en el vivero empresarial de AJE son diversos, ya que no sólo se trata de un despacho en el que desarrollará su actividad, si no que pueden utilizar desde zonas de servicios comunes hasta servicios de asesoramiento, consultas, formación, etc.

El Vivero Empresarial de AJE ALBACETE se sitúa en una entreplanta con dos accesos, uno de ellos es C/ Dionisio Guardiola, nº 59 y el otro, en C/ Ríos Rosas 15, cuya superficie total es de 210 m2 destinados principalmente a espacios para emprendedores. Dispone además de zonas comunes destinadas a prestar servicios requeridos por las empresas.

Noticias Relacionadas

Este Vivero de Empresas fue inaugurado en Abril del 2003 y cuenta ya con cinco años de vida. Pese al poco tiempo que lleva funcionando, se han superado todas las expectativas iniciales ya que ha sorprendido el alto número de empresas que han pasado por el Vivero y, sobre todo, el alto número de rotación, debido a un elemento fundamental: la reducción de costes en el desarrollo de la actividad de cada una de las empresas, ya que, durante su estancia en el Vivero, las empresas ahorran numerosos costes iniciales, no sólo por el reducido coste de los espacios cedidos, si no porque carecen de gastos de comunidad, electricidad, agua, alarma, mantenimiento, etc., quedando todos estos gastos a cargo de AJE. Actualmente existen 5 empresas instaladas en el Vivero y 8 empresas más esperan entrar.

AJE Albacete
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) se constituyó en 1997, fruto del esfuerzo por aglutinar a todos aquellos jóvenes emprendedores que han apostado por la vía del autoempleo y por la creación de empleo y riqueza. Su misión es la de promover y despertar vocaciones empresariales y defender los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia, creando y favoreciendo el marco adecuado para el correcto desarrollo empresarial. AJE Albacete está constituida actualmente por más de 200 personas, entre las que se encuentran jóvenes empresarios de los más diversos sectores.


También



XI concurso de pintura rápida al aire libre Rincones del recinto ferial

[2015/09/10 - 2015/09/10]
El Concurso de Pintura Rápida ‘Rincones del Recinto Ferial’ un clásico en la Feria de Albacete. En 2015 con más premios que nunca gracias a los patrocinadores


38.994739-1.858706albacete

AlmacenAJE. Almanenes a bajo coste para jónes empresarios

AJE Albacete y Transportes Gómez Picazo ponen en marcha el proyecto AlmacenAJE Los jóvenes empresarios que lo soliciten podrán disponer de espacios reducidos para almacenar mercancías o materiales a bajo coste. Con este proyecto se pretende proporcionar unas instalaciones amplias y adecuadas para almacenar todo tipo de mercancías a aquellos jóvenes empresarios que lo necesiten. Por supuesto, y como ocurre con el vivero empresarial, el alquiler será a un precio muy bajo. Más info [ajealbacete]


38.994739-1.858706albacete

La Ruta Solidaria de empresas solidarias por África vuelve a casa

La expedición del Club de Empresas Solidarias por África de AJE Albacete y el club En Ruta Solidaria emprende el camino de vuelta a casa tras haber llevado material sanitario, nutricional y educativo destinado a Mauritania


38.994739-1.858706albacete

Concurso Idea para Emprendedores de Castilla la Mancha

concurso para emprendedores de Castilla la Mancha


38.994739-1.858706albacete

Sunset Light Party 2011 en Albacete con Carlos Jean

La nueva corporación del ayuntamiento de Albacete ha prohibido el evento al aire libre y la organización lo ha reubicado en la sala Baobá. vuelve esta fiesta veraniega al aire libre que va ya por su tercera edición. Atracciones, djs, actuaciones, animación y gogós para ver atardecer. Carlos Jean es la estrella invitada.


38.994739-1.858706albacete

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· i exhibición de deportes aéreos en la roda
· rodasolar - las dehesas
· mesa redonda: 'agua: fuente de conflicto'
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;