campaña, COME SANO!

Albacete » Agenda Albacete » Juvenil
LOS ESCOLARES DE ALBACETE RECIBEN LA VISITA DE LA CAMPAÑA, COME SANO!
Informar y concienciar a los niños y adolescentes de ALBACETE sobre los beneficios de una dieta sana y saludable es el objetivo principal de la Campaña informativa para un estilo de vida saludable, bajo el lema COME SANO!, promovida por la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (Hispacoop) , cuyo proyecto está subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto Nacional del Consumo, que visitará la localidad el próximo lunes, 3 de diciembre.

Ubicación
La campaña permanecerá durante todo el día en la localidad de ALBACETE, en el Colegio Feria, situado en la avenida Arquitecto Julio Carrilero, nº 56, para recibir la visita de los escolares, que participarán en las distintas actividades que componen los talleres informativos de la misma. El horario será de once de la mañana a dos de la tarde.

Tras las actividades, la visita finalizará con un concurso de dibujo, donde los niños demuestran lo aprendido en los talleres premiándose los trabajos más originales y creativos, en los que se promueven hábitos de alimentación variados y saludables.

Noticias Relacionadas

Atendidos por personal especializado, -un coordinador y dos monitores en nutrición y dietética-, los estudiantes aprenden de forma amena y lúdica, hábitos alimenticios favorables para su salud, reflexionando sobre el tipo de dieta que ellos mismos siguen y proponiendo ideas con el fin de mejorarla.

La Campaña informativa para un estilo de vida saludable: COME SANO! es una acción social puesta en marcha por la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (Hispacoop).

Además, para favorecer la divulgación de la campaña, se han editado folletos, así como carteles que anuncian las fechas de realización de las visitas de la campaña en los municipios.

Almansa


El próximo lunes, día 10 de diciembre, llega a ALMANSA, la " Campaña informativa para un estilo de vida saludable, bajo el lema COME SANO!,” promovida por la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (Hispacoop) cuyo proyecto está subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto Nacional del Consumo.

La campaña permanecerá todo el día en el colegio Claudio José Albornoz, situado en la Avenida José Rodríguez Ruano, nº2 7, para recibir la visita de los escolares, que participarán en las distintas actividades que componen los talleres informativos de la misma. El horario será de once a una menos cuarto de la tarde mañana y de tres y media a cinco de la tarde, aproximadamente.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· fluxus, nueva muestra de ricardo avendaño
· concierto de rosario montoya. la reina gitana
· ayudas al alquiler para jóvenes. renta de emancipación
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;