Exposición: Jóvenes. Mucho que decir. La Caixa

Albacete » Exposiciones » Otros
hasta el 24 de junio de 2007 se presentará en el Parque Abelardo Sánchez de Albacete la exposición itinerante Jóvenes. Mucho que decir, organizada por la Obra Social la Caixa en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete. De lunes a domingo, de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h

Esta exposición de la Obra Social la Caixa forma parte del Programa Jóvenes con valores que tiene por objetivo potenciar el papel activo de los jóvenes en la construcción de la sociedad y promover los valores éticos y de convivencia, como son la responsabilidad, el compromiso, el esfuerzo y el civismo. La exposición quiere fomentar la reflexión ética entre los jóvenes, las familias, los educadores y la población en su conjunto.

La exposición permite que los jóvenes se reconozcan como una parte necesaria y fundamental de la cadena social, reafirmando el carácter transformador que ha caracterizado siempre a la juventud, resaltando la importancia de los valores para afrontar los riesgos y los retos a los que están sometidos y, a la vez, fomentando conductas a favor de la convivencia.


Noticias Relacionadas

Para conocer más exhaustivamente el contenido de esta propuesta invitamos a todos los interesados a la inauguración que se realizará el próximo día 23 de mayo a las 13:00 horas en la carpa ubicada en el Parque Abelardo Sánchez.

En el marco de esta exposición se ofrecen visitas guiadas y actividades dirigidas a centros y asociaciones infantiles y juveniles. Estas actividades son gratuitas, para participar tan sólo es necesario concertar día y hora llamando al teléfono 607 47 10 20.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· festival el gryto en el guitar pop de albacete
· exposición fotográfica sobre abycine. acda
· 9 de mayo, día de europa
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;