Premios Reconocidas 2012

 »  » Mujer

En el día Internacional de la mujer trabajadora la Red Feminista de Hombres y Mujeres de Castilla-La Mancha en Albacete hará entrega de la primera edición de los reconocimientos a personas físicas y jurídicas que se han destacado en su labor en favor de la Igualdad, en diversas categorías.

Esta convocatoria surge para suplir la cancelación de los premios RECONOCIDAS que se venían haciendo en Castilla La Mancha hasta 2012, dicha cancelación motivada por los recortes se suma a otras supresiones de servicios de tipo social y de atención a la mujer, como los centros de acogida, etc.

Lugar: Teatro Candilejas
Fecha: 8 de marzo de 2012 18:00

Noticias Relacionadas

La Red Feminista de Hombres y Mujeres de Castilla La Mancha, es una organización de ámbito regional, con representación en cada una de las provincias de nuestra comunidad autónoma, y que entre sus fines está el defender las políticas encaminadas a lograr una igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Reconocidas 2012 pretende dar visibilidad a personas individuales o colectivos que por su trayectoria, promoción o incidencia en los valores de igualdad entre mujeres y hombres consideramos que merecen nuestra admiración y reconocimiento público.

Reconocidas 2012 son:

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· "clownas" clown para adultos.
· iv jornadas de la tapa en almansa.
· curso de personal shopper en albacete
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;