Consume Cultura y Salud

Albacete » La Ciudad » Salud
Actividad dirigia a niños de entre 7 y 12 años.

El Ayuntamiento de Albacete, a través de Cultural Albacete y la Concejalía de Consumo, y el Servicio de Consumo de la Delegación Provincial de Sanidad han creado el Proyecto Cultura y Consumo Saludable, fusión de acciones lúdicas y nutricionales combinadas en un entorno divertido en el Teatro Circo.

En nuestra sociedad se han producido cambios en los hábitos de ocio y alimentación, que a nadie se le escapan, y que no siempre mejoran la calidad de vida, sobre todo de los más pequeños.

Por eso hemos ideado el proyecto Cultura y Consumo Saludable, que pretende ser un punto de apoyo para aportar novedades en el campo de las relaciones personales, el ocio y la alimentación. La actividad consiste en participar en una representación teatral, en grupos reducidos de hasta 36 niños y niñas de edades comprendendidas entre los 7 y 12 años.


LA MERIENDA SALUDABLE. Todos los viernes a las 17 horas.


Noticias Relacionadas

Finalizada la representación todos los participantes pasarán a la cafetería del Teatro Circo para disfrutar de una merienda saludable.

La retirada de entradas (a 1 euro), se hará en las taquillas del Teatro Circo en horario de 10 a 13 horas y en los días previos a la actividad. El viernes por la tarde no abre la taquilla.

ORGANIZA: Cultural Albacete.
PATROCINAN: Ayuntamiento de Albacete, Junta de Comunidades de C-LM, Diputación de Albacete y Carrefour
COLABORAN: Puleva, Pascual, Tello, El Cantero de Letur, Aquadeus.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· concierto de marky ramone en la sala cañandonga
· millán salcedo y maría adánez en salomé, de oscar wilde
· agenda cultural albacete marzo 2006
· la ciudad: diciembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;