Aprobadas las listas definitivas para el sorteo de 147 nuevas viviendas públicas municipales

Albacete » La Ciudad » Vivienda

[20050406]

[Ayuntamiento Albacete 30/03/2005]
Corresponden a las promociones situadas en la Carretera de Madrid y el barrio de La Vereda.

El Consejo de Administración de URVIAL, la Sociedad de Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Albacete, ha aprobado hoy las listas definitivas de admitidos y excluidos para la adjudicación por sorteo y en régimen de venta de las promociones de 76 y 15 viviendas de protección oficial (VPO) situadas en las zonas de los Llanos del Águila y la carretera de Madrid respectivamente y de otras 56 viviendas que se construirán en el barrio de La Vereda, junto al Seminario Diocesano.

“La vivienda es un derecho que en Albacete queremos convertir en un hecho”, aseguró Manuel Pérez Castell tras el Consejo de Administración.

Las listas definitivas de las personas admitidas para participar en el sorteo se publicarán en esta página web. El sorteo tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 11 horas, en el Auditorio Municipal. Debido al aforo de éste, será necesario recoger invitación en las oficinas de Urvial, a partir del día 13 para poder presenciarlo. No obstante, por audio, será retransmitido EN DIRECTO a través de la página del Ayuntamiento.

Por otra parte, se han aprobado las bases para la subasta pública de 135 plazas de garaje ubicadas en el barrio de Carretas.

Las personas que no resulten adjudicatarias después de este sorteo, serán inmediatamente incluidos en el próximo, en el que se decidirá el destino de 182 nuevos pisos, a construir entre el sector 19 y las antiguas cocheras de Aviación.

Noticias Relacionadas

Además, cabe recordar que el plazo para la solicitud de los 41 apartamentos para jóvenes de la C/ Primera Literatura, 9 (barrio Hermanos Falcó), permanecerá abierto hasta el próximo 11 de abril.

Con el objetivo de facilitar el acceso a una vivienda digna a todos los albaceteños y albaceteñas, el Ayuntamiento de Albacete ha liberado ya suelo para la construcción de 2.618 viviendas con algún tipo de protección, de las que más de mil están ya en proceso de ejecución. La meta es acabar con las listas de espera de viviendas en esta legislatura.

Sigue Leyendo

[Ayuntamiento Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· la ciudad: marzo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;