400 viviendas protegidas nueva para Urvial

Albacete » La Ciudad » Vivienda

[20051229]

El Pleno cede suelo a la empresa municipal URVIAL para construir más de 400 viviendas protegidas

LA GERENCIA DE URBANISMO YA TIENE PERSONAL
El equipo de gobierno socialista ha sacado adelante en el Pleno de diciembre la plantilla de personal de la Gerencia Municipal de Urbanismo en un paso más, según su responsable, Roberto Tejada, “para implantar un modelo de gestión urbanística más ágil, eficaz y transparente. Es el cambio más importante de los últimos 25 años que va a dotar a la gestión de urbanismo de mayor seguridad jurídica, mayor control y defensa de lo público y que convertirá a la Gerencia en un elemento esencial para contribuir a la elaboración del nuevo Plan de Ordenación Municipal que ha propuesto el Alcalde y que se redactará con la participación y las aportaciones de todos los colectivos sociales”.

“La Gerencia, según Tejada, es un fiel reflejo del crecimiento experimentado por nuestra ciudad durante los últimos años, que hace necesario contar con una herramienta eficaz para afrontar los retos presentes y futuros que tiene nuestra ciudad”.

Nuevas Viviendas

Noticias Relacionadas

Por otra parte, el Pleno municipal acordó la cesión de diversos solares a la empresa municipal Urvial para la construcción de más de 400 nuevas viviendas de protección oficial. “Estamos, según confirmó Tejada, cumpliendo lo comprometido con los ciudadanos. En lo que va de mandato ya son más de 1.600 las viviendas con protección pública promovidas en Albacete, tenemos suelo para 3535 viviendas más y, al final del mandato, vamos a superar la promesa del alcalde de que en nuestra ciudad s hayan promovido, en los últimos cuatro años, más de 2.250 viviendas con algún tipo de protección oficial
Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· la ciudad: octubre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;