CIRCO ACROBÁTICO NACIONAL CHINO en Albacete

Albacete » Agenda Albacete » Circo

[20050615]

Debido a unos problemas burocráticos referentes a permisos y visados de viajes, el Circo Acrobático Nacional Chino retrasa su gira internacional y en consecuencia no estará en Albacete la fecha anunciada del 25 de mayo, aplazando su presencia en nuestra ciudad hasta el mes de junio.

A causa de la demanda de entradas para ése gran espectáculo circense, la organización, Cultural Albacete, ha conseguido ampliar su presencia en nuestra capital a dos días: 14 y 15 de junio, fechas en las que en la pista central del Teatro Circo de Albacete, a las 21,00h., tendrán lugar ambas representaciones.

ENTRADAS
Las entradas que hubieran adquirido los espectadores para la representación (en principio única) del día 25 de mayo quedan automáticamente trasladadas al martes 14 de junio, en las butacas que tenían asignadas.

No obstante, si las nuevas fechas no fueran del agrado del espectador, podrían ser devueltas hasta el día 25 de mayo en las taquillas del Teatro Circo, en su horario habitual (10,00 a 13,00h.). Las adquiridas por el sistema de Televenta e Internet pueden hacer dicha devolución a través de Televenta, teléfono 902 405 902, igualmente hasta el 25 de mayo, inclusive.

La venta de entradas para la función del miércoles 15 de junio, y las que quedaran libres del martes 14 de junio, saldrán a la venta el lunes 6 de junio, a las 9 de la mañana en las taquillas del Teatro Circo e Internet [Entradas CCM]

Noticias Relacionadas

Los precios de dichas entradas son de 15 y 10 euros.

Cultural Albacete lamenta las incomodidades que éste aplazamiento pueda generar a quienes ya hubieran conseguido su entrada para el fantástico espectáculo del Circo Acrobático Nacional Chino, si bien la organización ha conseguido que dicho espectáculo ampliase su presencia en la capital otro día mas, debido a la expectación despertada, paliando así la frustración de quienes no consiguieron entradas para la única representación, originalmente concertada para el día 25 de mayo.

Cultural Albacete agradece igualmente a la empresa pública IV Centenario Don Quijote 2005 el esfuerzo realizado para que esto sea posible.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· agenda albacete: mayo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;