ENCUENTRO DE DISCAPACITADOS DE LA MANCHUELA

Albacete » Agenda Albacete » Congresos, Conferencias y Cursos
El próximo día 13 de Junio de 2009 tendrá lugar en Casas de Ves el XI Encuentro Comarcal de Discapacitados de la Manchuela. Bajo el lema Dime que me quieres

Se trata de una actividad ya muy consolidada en la Comarca, que mezcla lo lúdico con lo reivindicativo, donde los discapacitados se hacen más visibles para mostrar sus reivindicaciones.

El 12 de Mayo, tuvo lugar en Navas de Jorquera una jornada más técnica donde se analizó las necesidades afectivas de los discapacitados. Ahora en este encuentro de Casas de Ves toca hacerlo extensivo por medio de un manifiesto a toda la sociedad.

El encuentro comenzará a las 10:00h con la recepción de los participantes

A las 11:00 se iniciará la Marcha por la Integración, saliendo desde el ayuntamiento y acompañados por la banda de música municipal.

Al término de la marcha y tras un refresco los participantes serán saludados por las autoridades, y se procederá a la Lectura del Manifiesto, que sin duda hará referencia a las necesidades afectivas de los discapacitados.

Noticias Relacionadas

A las 13:00 tendrán lugar las actuaciones de los chicos/as discapacitados. Para finalizar con una comida en el camping de la localidad

Es este, el undécimo Encuentro Comarcal de Discapacitados que se organizan, teniendo cada vez más participación y aceptación por parte de los familiares de los discapacitados, y por estos mismos. Para esta actividad se espera la asistencia de al menos 200 personas de toda la Comarca al municipio de Casas de Ves

Encuentro que busca tomar conciencia y difundir, las necesidades de este colectivo, así como del esfuerzo por parte de todos, para que su integración social sea cada vez más efectiva.

Este encuentro está organizada por:

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· impro. versión 2.0
· iniesta embajador del centenario de la feria
· seminario de fotografía por ciuco gutierrez
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;