Casting Castilla la Mancha busca una estrella en Albacete

Albacete » Agenda Albacete » Convocatorias
CASTILLA LA MANCHA BUSCA UNA ESTRELLA

Tras el éxito obtenido en la primera edición vuelve uno de los programas de televisión más vistos del canal regional. El concurso musical ?Castilla La Mancha busca una estrella busca a participantes de 18 a 60 años cuyo sueño sea cantar. El próximo lunes 31 de agosto se celebrará un multitudinario casting en el centro de Albacete

La segunda edición de CASTILLA LA MANCHA, busca una estrella está en marcha. El programa, producido por Boomerang Tv, pretende implicar a las gentes castellano manchegas en la búsqueda y elección del mejor cantante de la comunidad.

La primera gala se celebrará el domingo 20 de septiembre. Castilla La Mancha busca una estrella estará conducido por Irma Soriano con quien, a lo largo de 13 galas veremos como 40 representantes de diferentes pueblos se baten en duetos para demostrar su talento musical.

Un jurado de expertos y la participación del público decidirá quien de ellos pasa a la gran final donde se elegirá al ganador. La peculiaridad de esta segunda edición es que no existirán expulsiones sino que cada concursante obtendrá una puntuación que le permitirá obtener el premio final. El ganador se llevará una generosa suma en metálico y muy posiblemente la grabación de un disco.

Noticias Relacionadas

Con este programa se potencia y ensalza los pueblos manchegos, así como sus gentes. Gracias a las canciones se crea un sentimiento de pertenencia y arraigo territorial representado en los concursantes.

Para más información: teléfono 628320840 o cmbuscaestrella@gmail.com

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· semana cultural de bienservida
· hotel beatriz albacete
· feria de riópar
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;