Certamen literario Evaristo Bañon

Albacete » Agenda Albacete » Convocatorias
La BIBLIOTECA ANA MARIA MATUTE DE CAUDETE calienta motores para la Semana del Libro 2008

La biblioteca ha organizado el XII Certamen literario Evaristo Bañon que, en este año, como en anteriores, se prevé una gran participación. Se ven implicados todos los centros educativos de la localidad: Colegio Alcázar y Serrano, Colegio El Paseo, Colegio Gloria Fuertes y Colegio Amor de Dios y el I.E.S Rafael Requena, para ello se convocan 6 categorías establecidas por edades con 3 premios por categoría: un primero (dotado con 90 euros en material escolar); un segundo premio ( dotado con 45 euros en material escolar), y un primer premio poesía (dotado con 60 euros en material escolar). Para motivar a los jóvenes, los trabajos que resulten premiados en las categorías E y F, correspondientes a los alumnos de 3º y 4º de la ESO, y 1º y 2º de Bachiller, recibirán con premio material multimedia.

Además hay una categoría especial abierta a toda la población con dos modalidades: categoría especial dotada con un premio de 180 euros, y categoría especial poesía con 150 euros como premio.

Como novedad este año se ha convocado el Certamen bajo el lema Mundos Lejanos.

Noticias Relacionadas

Recordamos que el plazo de presentación de trabajos acaba el día miércoles 2 de Abril, siendo el encargado de recogerlo el tutor de cada centro educativo y debiendo entregarlo en la Biblioteca Municipal Ana María Matute.

Para la categoría especial el plazo finaliza el sábado 5 de Abril, y los trabajos pueden ser entregados en la Biblioteca en horario de mañanas de 12 a 14 horas y tardes de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13 horas.

El jurado será constituido por miembros relacionados con el ámbito educativo y cultural.

La entrega de Premios se llevará a cabo el domingo día 27 de Abril , tras el espectáculo organizado en el Auditorio Municipal Invisible de la Compañía PTV Clowns, a las 18:00 horas, con entrada libre y apta para todas las edades, donde los payasos Hula, Maravillosa y Piojo se disponen a dar la vuelta al mundo y hacernos reír a todos.

Agradecemos de antemano todo el apoyo mostrado por las A.M.P.A.S. y los centros educativos para conseguir que año tras año se siga llevando a cabo este certamen, el más importante a nivel municipal.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· solicitud voto por correo. elecciones
· carnaval de caudete
· circuito provincial de btt diputación de albacete
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;