Compra Express de La Roda

 »  » Convocatorias

La Roda. 13 de diciembre 2011
La delegación de FEDA en La Roda fue sede esta mañana de la presentación de la campaña de Navidad de la Asociación del Comercio que este año cumple su quinta edición y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, FEDA y el banco Sabadell.

La presidenta de esta agrupación de comerciantes rodenses, Mari González, informó que la campaña de Navidad se inició ayer lunes día 12 de diciembre y se prolongará hasta el 12 de enero, centrándose en la ya tradicional Compra Express.

En la presente edición habrá un único premio, al igual que el pasado año, pero de menor cuantía, ya que este año se entregará un vale de compra por valor de 2.000 euros, en vez de los 3.000 euros de ediciones pasadas.

Mari González quiso agradecer al Ayuntamiento su colaboración, así como a FEDA su apoyo constante desde la creación de esta asociación; y al banco Sabadell su aportación económica, haciendo posible la realización de esta iniciativa en la que participan 122 comercios locales.

Por su parte, el concejal de Promoción Empresarial en el Ayuntamiento de La Roda, Aurelio Alarcón, señaló que este tipo de iniciativas redundan en beneficio del comercio, suponiendo un impulso para este sector y por tanto para la economía de la localidad.

Noticias Relacionadas

Valoró la iniciativa del pequeño comerciante que supone en algunos casos el mantenimiento de puestos de trabajo e incluso en algunos casos propiciando la creación de empleo en unos momentos tan complicados como los actuales.

Quiso poner igualmente en valor el esfuerzo del pequeño comerciante que cada día abre su negocio y hace frente a estos tiempos de crisis; resaltando que desde el Ayuntamiento de La Roda se desea trasladar a los vecinos de esta localidad la importancia de comprar en nuestro comercio porque comprando en nuestro comercio local estamos apoyando a nuestro pequeño comercio, a nuestros emprendedores y sobre todo estamos apoyando a la economía local, por lo que hizo un llamamiento para que los rodenses aprovechen el variado y rico mercado que ofrecen los comercios de este municipio para realizar sus compras.


Compra Express de La Roda

[2011/12/13 - 2012/01/12]
122 comercios de La Roda participan en esta promoción con un premio de 2000 euros en compras

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· back to the ea. exposición en la escuela de arte de albacete
· exposición di capacidad
· festival fallfest 2011
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;