Premio de Fotografía Medio Maratón de Albacete

 »  » Convocatorias

El Instituto Municipal de Deportes convoca la Duodécima Edición del Premio de Fotografía Medio Maratón de Albacete, donde podrán participar todas las personas que lo deseen, siendo el tema exclusivamente relacionado con la XVII Edición del Medio Maratón. - Plazo de presentación: Del 18 de Mayo al 8 de Junio de 2012.

Se podrán presentar hasta cinco obras montadas sobre soporte rígido (mínimo de 15 x 21 cm y máximo de 40 x 50 cm, soporte incluido), tanto en B/N como en COLOR. - La técnica será completamente libre.

Las obras deberán ser inéditas, originales, sin que quepa presentación simultánea a otros concursos o certámenes. - Entrega de trabajos: Se hará en el Registro del Instituto Municipal de Deportes (Avda. España, 65), en horario de 9:00 a 14:00, y/o por correo certificado.

Premio de 600 euros a la mejor fotografía o colección de autor. (máx. 5 fotos). (Se aplicarán las correspondientes retenciones fiscales previstas por la ley).

En el dorso de la fotografía constará un lema, el mismo que figurará en un sobre, dentro del cual aparecerán los datos: nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono. - En el sobre se adjuntará CD con las fotografías en formato digital (preferiblemente: jpeg, resolución de 300 pp y tamaño DIN-A4).

El I.M.D. se compromete a utilizar estos datos única y exclusivamente para los contactos referidos al presente concurso, eliminándolos a la finalización y resolución del mismo, y no haciéndolos públicos de ninguna forma ni en ningún momento. - Las fotografías presentadas quedarán en poder del I.M.D., pudiendo ser expuestas al público y utilizadas en la confección de posteriores publicaciones.

Noticias Relacionadas

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. - Jurado: Estará constituido por personas vinculadas al mundo de la fotografía y el deporte.

Fallo: El fallo será inapelable, pudiendo declararse desierto el premio si así lo estima oportuno el Jurado. El fallo se comunicará al artista galardonado una vez producido el mismo y se hará público en los medios de comunicación locales. - El ganador recibirá una notificación del Instituto Municipal de Deportes de Albacete, comunicándole que ha resultado premiado, a través del servicio de correo electrónico. El premiado deberá confirmar que acepta el premio mediante el mismo servicio de mensajes, facilitando una dirección postal para la entrega del premio. El premiado recibirá su premio en la dirección postal que indiquen al IMD; a esos efectos, la organización se hará cargo de los gastos de envío del premio.

El premio no es transferible, ni podrá ser objeto de impugnación ni de reclamación. En caso de no obtener confirmación de la aceptación del premio por parte de los participantes, el premio se declarará desierto y no se destinará a otros concursantes.


Premio de Fotografía Medio Maratón de Albacete

[2012/05/18]
Duodécima Edición del Premio de Fotografía Medio Maratón de Albacete, donde podrán participar todas las personas que lo deseen, siendo el tema exclusivamente relacionado con la XVII Edición del Medio Maratón


También



Media Maratón Ciudad de Albacete

Domingo, 13 de Mayo de 2012. Organiza INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALBACETE y patrocina El Corte Inglés


38.994739-1.858706albacete

II Trofeo de Navidad de Pádel Albacete

del 26 al 31 de diciembre de 2011


38.994739-1.858706albacete

IV MUNDIALITO DE FUTBOL Y CONVIVENCIA ALBACETE 2011

[2011/06/25 - 2011/06/30]
Se trata de un evento consolidado que supone un ejemplo de convivencia e interculturalidad a través del deporte, y una alternativa de ocio para muchos nuevos vecinos residentes en Albacete


38.994739-1.858706albacete

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· concierto de revólver en albacete
· noche mágica del comercio del centro de albacete. día de la primavera
· concierto de ruki-chan en albacete
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;