Premio Joven Empresario AJE

 »  » Convocatorias

Ganadores Premio Joven Empresario 2009


El Premio Joven Empresario se ha otorgado en esta edición a la empresa FLIGHTEC, premio que ha recogido Dositeo Cuenca.

El Accésit a la Mujer Empresaria ha sido para VITAB LABORATORIOS, que ha recogido Raquel Casillo.

El Accésit al Compromiso Medioambiental ha correspondido a IDEMA, de Óscar García.

El Accésit a la Creación de Empleo ha recaído en JUST IN TIME, de Francisco Moreno.

El Accésit a la Innovación y Desarrollo Tecnológico se ha concedido a ONTIC SOLUCIONES, de Ricardo Monsalve.

El Accésit a la Iniciativa Empresarial lo ha recibido David Sánchez, de GRUPO SANBEL.

El Mejor Proyecto Empresarial ha correspondido a Alberto Escolano, responsable del FUNDAS ESCOLANO.

Los premiados participarán en la próxima edición del Premio Joven Empresario de Castilla-La Mancha, como representantes de AJE Albacete, y tendrán la posibilidad de optar al Premio nacional, que como viene siendo habitual lo entrega el S.A.R. el Príncipe de Asturias.

Fecha: 22 de mayo de 2009 13:00
Lugar: Hotel Beatriz de Albacete

Premio Joven Empresario AJE el próximo viernes 22 de mayo de 2009 AJE Albacete celebra la gala de entrega del IX PREMIO JOVEN EMPRESARIO, una cita ineludible que cuenta con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político y empresarial tanto de Albacete como de Castilla-La Mancha.

En la gala de entrega se otorgará sendos reconocimientos sociales a la JCCM, que será recogido por el presidente José María Barreda, por su compromiso con los jóvenes emprendedores y su apoyo a la Red de Viveros Empresariales, y al director José Luis Cuerda por su constante labor de difusión de la cultura, costumbres y folklore albaceteño a través de sus películas, como es el caso de Amanece, que no es poco.

Finalistas


De esta forma, durante la reunión estudió la documentación presentada por las 7 empresas y 3 proyectos finalistas, que han sido seleccionados por la Junta Directiva de AJE Albacete entre las 15 empresas que han concurrido este año al concurso y los 7 proyectos de empresa de los más diversos sectores, según ha explicado Santiago Lara.

Noticias Relacionadas

Los ganadores no se harán públicos hasta el día de la entrega de premios, que tendrá lugar el viernes 22 de mayo, a las 13 horas, en el Hotel Beatriz, en un acto que contará con numerosas personalidades de la política local, provincial y regional, así como del mundo empresarial. Durante el evento se entregarán, además del Premio Joven Empresario 2009, los accésits a la Innovación y Desarrollo Tecnológico, a la Creación de Empleo, a la Iniciativa Social, a la Mujer Empresaria, al Compromiso Medioambiental y al Mejor Proyecto Empresarial.

La entrega de premios de este año tendrá como tema principal la película Amanece, que no es poco, cuya línea argumental se basa en la idiosincrasia popular de esta zona. De este modo, a lo largo de la ceremonia de entrega se representarán media docena de sketches de las escenas más representativas de la película de culto dirigida por el albaceteño José Luis Cuerda, todo ello de la mano de Clipes Producciones.

Jose Luis Cuerda


Este año la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete tiene previsto otorgar el reconocimiento social a José Luis Cuerda por su constante labor de difusión de la cultura, costumbres y folklore albaceteño más allá de nuestras fronteras, especialmente a través de sus películas. Entre ellas, Amanece, que no es poco es, sin duda, un de las que más ha contribuido a esta causa, favoreciendo más tarde la dinamización turística de zonas agrarias de la provincia de Albacete y la Sierra del Segura. De hecho, con motivo de XX aniversario del estreno de la cinta, la Consejería de Turismo ha puesto en marcha la Ruta Amanece, que no es poco, que trata de dar a conocer los escenarios y localizaciones donde fue rodada la película.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha


Se otorgará un reconocimiento social a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que será recogido por el presidente José María Barreda, por su compromiso con los jóvenes empresarios y con la difusión de la cultura emprendedora, que se materializa, entre otros, en su apoyo a la Red Regional de Viveros Empresariales de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha. Este proyecto pretende crear o mejorar, como es el caso de Albacete, un vivero empresarial en cada una de las asociaciones provinciales, todos ellos conectados entre sí. El objetivo de estos viveros no es otro que la promoción y tutelaje de las vocaciones empresariales emergente, a través de servicios y sinergias creadas en la red.

Esta red de viveros empresariales no sólo supondrá un apoyo para nuevos emprendedores, sino que reportará múltiples beneficios a los usuarios, entre otros: servicio de guardería para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral; optimización de recursos en la red, que permitirá a los usuarios la utilización de recursos de otros viveros de la red, como despachos, salas de reunión, etc.; servicios centralizados de tutelaje, despachos individuales con todos los gastos incluidos en una única factura.

El Premio Joven Empresario


El Premio Joven Empresario se celebra por primera vez en el año 2000 con el objetivo de reconocer a los jóvenes empresarios que son ejemplo de riesgo, iniciativa, valor, trabajo, creatividad, fe en su tierra y éxito para la juventud de Albacete. Organizar un acto, que transmite los valores de la libre iniciativa, el trabajo creativo y el éxito basado en el esfuerzo supone siempre una inversión en el futuro.

Por estos motivos, AJE quiere a la vez dignificar y humanizar la figura del empresario, alejándolo de posturas históricamente tradicionales que poco a poco se van alejando de la realidad social y acercando la gestión de la cali¬dad en el trabajo a las demandas de la calle y transmitiendo un mensaje de optimismo, ilusión y esperanza a la sociedad de Albacete.


Premio Joven Empresario AJE

[2009/05/22]
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete celebrará el próximo 22 de mayo a las 13:00 horas, el acto de entrega de premios en el Hotel Beatriz de Albacete. El Premio Joven Empresario se ha otorgado en esta edición a la empresa FLIGHTEC Premio Joven Empresario AJE


También



X concurso de pintura rápida al aire libre Rincones del recinto ferial

[2014/09/10 - 2014/09/10]
El Concurso de Pintura Rápida ‘Rincones del Recinto Ferial’ un clásico en la Feria de Albacete


38.994739-1.858706albacete

AlmacenAJE. Almanenes a bajo coste para jónes empresarios

AJE Albacete y Transportes Gómez Picazo ponen en marcha el proyecto AlmacenAJE Los jóvenes empresarios que lo soliciten podrán disponer de espacios reducidos para almacenar mercancías o materiales a bajo coste. Con este proyecto se pretende proporcionar unas instalaciones amplias y adecuadas para almacenar todo tipo de mercancías a aquellos jóvenes empresarios que lo necesiten. Por supuesto, y como ocurre con el vivero empresarial, el alquiler será a un precio muy bajo. Más info [ajealbacete]


38.994739-1.858706albacete

La Ruta Solidaria de empresas solidarias por África vuelve a casa

La expedición del Club de Empresas Solidarias por África de AJE Albacete y el club En Ruta Solidaria emprende el camino de vuelta a casa tras haber llevado material sanitario, nutricional y educativo destinado a Mauritania


38.994739-1.858706albacete

Concurso Idea para Emprendedores de Castilla la Mancha

concurso para emprendedores de Castilla la Mancha


38.994739-1.858706albacete

Inauguración de la sede y vivero empresarial de AJE Albacete

el pasado 8 de julio se inauguró la nueva sede del vivero de Empresas de lso Jóvenes Empresarios de Albacete


38.994739-1.858706albacete

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· festival intercoles
· exposición agencia efe en hellín
· exposición de grabados de paulino ruano: plumillas, acuarelas y grabados
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;