;

Conspiración de Anthony Blake en el Teatro Circo

Albacete » Agenda Albacete » Cultural Albacete
Lugar: Teatro Circo
Fecha: sábado, 30 de octubre de 2004, 21:00
Precio: 15 y 20 euros [entradas Anthony Blake]
Espectáculo Conspiración de Anthony Blake en el Teatro Circo
Organizado por Cultural Albacete.

Espectáculo Conspiración (lo saben todo de ti). Anthony Blake (el de la lotería y el enano). De Anthony Blake y Miguel Murillo. Estreno mundial en el Teatro Circo de Albacete.

Es una obra de nueva creación en el más puro estilo de Agata Christie o Alfred Hitchcock.

Para mostrar que muchas cosas que nos pasan son fruto de una Conspiración en la que todos estamos inmersos, Blake pone de relieve una serie de coincidencias o casualidades con objetos de la vida cotidiana de los espectadores allí presentes que, en principio, no tienen ninguna conexión entre ellos. Cada efecto es protagonizado por algunos espectadores, que viven cada momento con notable ansiedad. La secuencia de momentos inquietantes va contagiando a las personas próximas a los protagonistas, de tal forma que el clima de intriga, vértigo e inquietud aumenta en intensidad a medida que se van sucediendo situaciones sorprendentes.

Noticias Relacionadas
· Don Juan y Moliere.
· Venta de Entradas CCM
· Abonos Cultural Albacete 2004 - 2005
· Que si patatín, Que si patatán: el precio lo pones tú
· Coral Juvenil Pequeños Cantores de Valencia.
Al final del espectáculo la tesis cae porque se descubre que tal vez las cosas son al revés de cómo se han demostrado, que la evidente conspiración tal vez no es más que la capacidad de Blake de hacer creer que ésta existe partiendo de los mensajes no verbales que todos emitimos sin darnos cuenta. La ascendente tensión y ansiedad acaba con una relajación agradable que provoca el hecho de descubrir que todo ha sido un juego.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· MONO Jiménez
· Que si patatín, Que si patatán: el precio lo pones tú
· Francisco Jareño y Alarcón. Arquitecto
Optimizado para IExplorer 6