Cultural Albacete Mayo 2005

Albacete » Agenda Albacete » Cultural Albacete

[20050531]

Otro nombre ilustre que se une a las celebraciones del Centenario Quijote 2005 en Albacete: Juan Manuel Serrat. Será el 28 de junio en el Teatro Circo de nuevo; las canciones del noi volverán a sonar otra vez en nuestra ciudad, una vez superados los problemas de salud que le apartaron momentáneamente de los escenarios. A los teclados estará su inseparable Ricardo Miralles.

El Circo es el gran protagonista en el mes de mayo. El Teatro Circo abre su pista central durante todo el mes y da la bienvenida al Mayor Espectáculo del Mundo. El cierre será majestuoso: el día 25 nada menos que el Chinese National Acrobatic Circus. Todo un lujo.

Animalario Teatro, Manuel Luna y la Cuadrilla Maquilera, La Tirita Teatro, Las Veneno y Laví e Bel Cabaret también actuarán en mayo en la pista central del Teatro. Festival de Circo de Albacete

Mercromina, el célebre grupo pop albaceteño, herencia directa de los inolvidables Surfin´Bichos, cierra sus diez intensos años de historia. Lo hará el día 4 de junio, en el Teatro Circo, a las diez y media de la noche en un show que hemos titulado El Último Concierto. Marco incomparable para bienvenidas y despedidas; ésta será con invitados de lujo: La Buena Vida, Sexie Sadie, Fernando Alfaro... ¿La entrada a la fiesta?, un regalo: 5 euros.

Del 1 al 9 de julio el Festival de Teatro Clásico de Chinchilla. La Verdad Sospechosa, El Delirio de Don Quijote y Sancho, El Lindo Don Diego, La Discreta Enamorada, El Astrólogo Fingido, El Decamerón, son algunas de las obras que se representarán en esta edición. Mercadillos medievales y algunas otras sorpresas junto a las noches chinchillanas de julio harán el resto

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· agenda albacete: marzo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;