Brodas. Danza urbana, hip hop

Albacete » Agenda Albacete » Danza
BRODAS: HIP HOP, DANZA URBANA
Lugar: Teatro Cine Rex de Casas Ibáñez
Precio: 3 euros
Fecha: 18/12/2009 12:30

Hip Hop, danza urbana, es un espectáculo lúdico y didáctico que narra la historia y evolución del hip-hop como cultura, haciendo hincapié sobre todo en la danza.

Uno de los objetivos de Brodas es la transmisión correcta y original de las danzas urbanas. Por eso hemos viajado alrededor del mundo buscando los orígenes y los creadores de los estilos como el popping, el locking, el b-Boying, el krumping... para asimilarlos de la mejor manera posible y poder transmitirlos correctamente.

Hip Hop, danza urbana, es un espectáculo lúdico y didáctico que narra la historia y evolución del hip-hop como cultura, haciendo hincapié sobre todo en la danza.

A través de explicaciones, coreografías y gags humorísticos, los diferentes bailarines mostramos las diferencias entre estilos como el popping, el locking, el freestyle y el bboying (breakdance). Este espectáculo, para todos los públicos, ha superado ya las 200 funciones, se adapta a todo tipo de escenarios y transmite mucha energía y ganas de bailar.

Noticias Relacionadas

Sobre la compañía
La compañía Brodas se crea en el año 2006 cuando Pol y Lluc Fruitós, después de numerosas actuaciones y workshops, deciden dar un nombre a todo el trabajo que ellos dirigen. Brodas no es más que la palabra que utilizan los americanos brothers (hermanos) escrita tal como suena con nuestro acento.

El primer espectáculo que creamos fue: Hip hop, danza de calle; un espectáculo lúdico y didáctico que ya lleva 200 actuaciones y que hoy en día, todavía está en repertorio. Más adelante crearon un show de 20 minutos con 50 bailarines, Hip hop batega (Hip Hop Late). Este espectáculo obtuvo un gran éxito y fue presentado en pabellones deportivos, Ferias etc.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· gala lírica de la soprano elisa belmonte, xxv aniversario
· calendarios de feria de caja rural
· postales de la feria
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;