Tarazona en Salsa

Albacete » Agenda Albacete » Danza
Tarazona en Salsa La Asoc. Cultural Amigos de Cuba de Albacete, y la Asoc. Cultural Teatro Baitara de Tarazona de la Mancha, anuncian TARAZONA EN SALSA, 1er Encuentro de Salsa y Ritmos latinos de primavera de la Manchuela en Albacete.

Evento que se caracterizará por contar como principales protagonistas, jóvenes figuras del baile de la zona y donde además los asistentes podrán acceder a talleres de perfeccionamiento e iniciación con previa inscripción y de forma gratuita y a fiesta de integración que pretender reunir a los amantes de estos ritmos y bailes de todo Albacete y los pueblos de la manchuela.

Este encuentro se desarrollará los días 5 y 6 de marzo de 2010.

PROGRAMA


Exposición fotográfica en la Casa de la Cultura de Tarazona "SALSEROS DE ALBACETE" de la Asoc. Cultural "Amigos de Cuba" de Albacete y EXPECTACULOS de la Asoc.Cultural "Teatro Baitara" de Tarazona de la Mancha.

VIERNES 5.

SABADO 6.

Noticias Relacionadas

Para el este evento los interesados en asistir desde albacete tendrán la oportunidad de hacerlo en un Autobús gratuito, que gracias a la colaboración de la Residencia de Mayores San Bartolome de este pueblo, se podrán transportar a todos los que quieran desde la ciudad de Albacete llegar a Tarazona de la Mancha. El mismo saldrá el día 6 de Marzo a las 9:30pm y regresará a las 2:00 am aproximadamente. Las plazas son limitadas por lo que los interesados deben ponerse en contacto con la organización. Es importante realizar reserva para acudir al evento

Los eventos se celebrarán en Tarazona de la Mancha en la sede de la Asoc. Cultural Teatro Baitara en C/Travesía de San Francisco S/N, y la Casa de la Cultura

más info: www.tarazonaensalsa.wordpress.com

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· exposición de miguel barnés en almansa
· i ciclo de conferencias ?albacete llanura abierta?
· iii jornadas de cine: ?la informática en pantalla grande?
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;