Los Vivancos en Caudete

Albacete » Agenda Albacete » Danza
El domingo 3 de febrero tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Caudete la actuación de Los Vivancos con el espectáculo "7 hermanos".

Hermanos educados desde la infancia en todas las vertientes de la danza, de la música, la lucha ...El arte. Los Vivancos no es sólo un grupo de baile. Los Vivancos es la acción. Una dedicación que va más alla de una vida. Los Vivancos es el valor de un juramento... Un gran hombre tuvo una visión hace muchos años, tuvo un sueño. Los Vivancos es ese sueño... Si el destino existe.. Si el destino del salmón es nadar río arriba, si el destino del halcón es volar a lomos del viento, si el destino del lobo es aullar a la blanca luna... Entonces nuestro destino es bailar juntos... como uno.

Elías, Josué, Cristo, Josua, Aarón, Israel y Judah.
Bailaban, tocaban sus instrumentos musicales, hacían acrobacias… actuando y apareciendo juntos en numerosos lugares del mundo durante su adolescencia: Holanda, Bélgica, Inglaterra, Canadá, Francia, España…Sin embargo tras graduarse en el Conservatorio Profesional de Danza deciden separar sus caminos, querían triunfar individualmente antes de hacerlo juntos… Y así fue.

En el año 2004 los hermanos se reunieron de nuevo y formaron su compañía de danza Los VIVANCOS que ha triunfado y cosechado premios tan importantes como: PREMIO COREOGRAFICO ATENEU NOU BARRIS 2002, PREMIO COREOGRAFICO DE RIBA ROJA 2004; CERTAMEN NACIONAL COREOGRAFICO DE FLAMENCO Y ESPAÑOL 2006 en Madrid. (Premio al bailarín sobresaliente), etc. Sus actuaciones han llenado lugares como el estadio Bercy (con una capacidad de aforo de 18.000 personas) durante 20 días; en Canadá, durante más de dos meses representaron a España en la aclamada Expo Latino 2006 por la que transcurrieron cerca de 100.000 (cien mil) personas.....

Noticias Relacionadas

Los Vivancos: "7 Hermanos" es un novedoso y original espectáculo con un hilo conductor el flamenco que fusiona música y danza paseándose por un amplio abanico de estilos que van desde el clásico al contemporáneo pasando por algo tan moderno como el funky. Los hermanos Vivancos lo hacen todo: tocan instrumentos con virtuosidad, bailan con fuerza, ritmo y carisma, logrando durante su actuación impactar al público, un septeto de artistas multidisciplinares con unos torsos esculturales resultado de su versatilidad estilística y su pluralidad artística. Especialmente interesante es el mano a mano entre los representantes más flamencos-cuyo máximo exponente es Josua, quien formó parte de la compañía de Joaquín Cortés, llegando a sustituir al cordobés en diversos espectáculos- y los clásicos –Aarón y Cristo, quienes formaron parte del Scottish Ballet-, así como el duelo musical entre el cello y la flauta –Elias e Israel-.

Noventa minutos frenéticos que entusiasman a todo el que se sienta en la butaca.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· carnaval de caudete
· circuito provincial de btt diputación de albacete
· programa actividades auditorio municipal de albacete
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;