Desde China: Red Poppy Ladie´s Percusion en Las Amapolas Rojas

Albacete » Agenda Albacete » Espectáculos

Lugar: Teatro Circo
Fecha: 13/10/2006 21:00
Precio: 20 y 15 euros. Descuento especial del 25 y 50% para jóvenes. Entradas CCM
Escuchando la música de percusión estas jóvenes chicas de La Amapola Roja, con tambores batiendo junto al corazón y expresiva coreografía uno tiene la sensación de ser arrastrado por la marea. En 1999, se fundó este impresionante grupo de percusión integrado por muchachas intérpretes de primer nivel artístico en China. En los últimos años, el grupo ha trabajado no sólo en su país sino también en Singapur, Canadá, África del Sur, Gran Bretaña, Australia y los Estados Unidos, así como las regiones administrativas especiales de Hong Kong de China y de Macao.

La Amapola Roja con la música potente, apacible o ligera de la percusión, acompañada por el animado lenguaje del cuerpo, está demostrando al resto del mundo la belleza verdadera de la música china de percusión, con su acertada posición desde la música tradicional para crear un arte fresco.

Una meta común reunió a ocho muchachas talentosas, percusionistas especializadas y ejecutantes de primer nivel profesional: no sólo absorber la esencia de la cultura china de percusión sino darle dimensión renovada y universal. El espectáculo es una original fusión de piezas, desde la espectacular dragón chino a la apacible soñando el hogar, o el nuevo sonido alegre de el templo, las atronadoras escenas asiáticas y el rítmico hecho en China.

En una actuación, el grupo puede tocar más de 40 instrumentos Chinos de percusión con variedad de elementos musicales de la percusión extranjera. La puesta en escena con sus movimientos y efectos de luz y sonido, permite a las audiencias realmente sentir el mundo del ritmo.


Noticias Relacionadas

Próximos Eventos

[Cultural Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· cultural albacete temporada de otoño 2006
· wit, de margaret edson, con la actuación estelar de rosa maría sardá
· premios samueles 2006
· agenda albacete: diciembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;