Influvia 2011. ruta senderista por el Río Mundo

 »  » Excursionismo
Otro año más el Grupo Senderista de Alcadozo y la Asociación Cultural Sakura organizan la ruta senderista por el río Mundo Influvia 2011

Esta ruta consta de un total de 8.5 km y discurre por pistas forestales, río y senda con una dificultad media y un tiempo estimado de unas 6 horas

La ruta tendrá lugar el domingo día 7 de agosto.

Influvia . ruta senderista por el Río Mundo Un autobús recorre Aramón, Hellín y Alcadozo para recoger a los participantes.

La ruta se inicia desde la aldea de los Vizcaínos, andando junto al Arroyo de Bogarra, se cruzará el arroyo por un puente para seguir un camino durante 5 km., pasando por el Cortijo de San Martín, hasta llegar a una zona de pesca cerca de las Casas del Cortijo del Avellano, donde se continuará por el lecho del río unos 3 KM pasando por el Arco del Avellano.

El final del camino se sitúa en la aldea de Los Cárcavos (Ayna), con el tradicional baño en la piscina natural que hay justo antes de la presa.

El autobús de vuelta recoge a los senderistas en Los Cárcavos y los lleva hasta Alcadozo donde tendrá lugar la comida en el Mesón Restaurante El Segoviano.

Se recomienda llevar: almuerzo, agua, gorra, protector solar, bañador y escarpines para andar por el río

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· xxviii festival folk minaya 2011
· fiestas de montealegre del castillo
· fiestas de alpera 2011 en honor de san roque
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;