Feria de Nuevas Tecnologías y Comunicaciones de Castilla-La Mancha. FERITEC 2006

Albacete » Agenda Albacete » Certámenes Feriales
EMPLEA-T »« ALIMENTA
Lugar: Recinto Ferial del IFAB
Fecha: 20,21 y 22 de octubre 2005
IFAB
c/ Tesifonte Gallego 22
02002 Albacete
Tel: 967550448 e-mail: albacete@ifab.org
www.ifab.org

Feria de Nuevas Tecnologías y Comunicaciones de Castilla-La Mancha. FERITEC

La 3ª edición de la Feria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (FERITEC), organizada por la Institución Ferial de Albacete, cuenta en su Comité Organizador con entidades y empresas como:

FERITEC plantea esta tercera edición con contenidos que decidan su consolidación en las ferias de su sector, ampliando complementos como el comercial y de ocio, pero fundamentando su base profesional de empresas dirigidas a la búsqueda de soluciones y asesoramiento para PYMES.

Con el fin de conseguir un mayor tráfico de visitantes profesionales y de público, FERITEC divide sus cuatro días de duración entre profesionales (30 de noviembre y 1 de diciembre) y para el público más general y usuarios (2 y 3 de diciembre).


Ferias Comerciales Albacete

Los días de profesionales contarán con un amplio programa de actividades, Conferencias y Jornadas Técnicas, destacando la III Conferencia SICMAN organizada por la Fundación Campollano y que abrirá como ponente principal D. Emilio Ontiveiros, jornadas que podrán seguirse en directo a través de Internet en las páginas web oficiales del Comité Organizador de FERITEC.

La búsqueda de soluciones para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) es el objetivo principal con el que nacía esta feria en el año 2.004 y que se incorporaba, por primera vez, al calendario de la Institución Ferial de Albacete, siendo en esta 3ª edición Feria Oficial dentro del las Ferias de Castilla-La Mancha.


Noticias Relacionadas

Son muy pocas las ferias que en España se celebran con criterios profesionales pero, sin perderlos de vista, el Comité Organizador de la Feria decide, en esta nueva edición, complementar otros sectores como el comercial y de ocio. La promoción y venta de productos tecnológicos y los encuentros a través de internet, conformarán los tres elementos que este año darán los contenidos a FERITEC.

Una previsible exposición virtual sobre la evolución tecnológica podría terminar dando un contenido nuevo a FERITEC, en donde los visitantes puedan conocer cómo ha cambiado y progresado el mundo de las Nuevas Tecnologías en los últimos 50 años.

[ifab.org]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· vecinas todas. la roda
· las noches de paramount comedy
· concierto josele santiago
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;