IV Jornadas de la Tapa de La Roda

 »  » Gastronomía

Del 22 al 25 de marzo La Roda disfrutará de su segundo fin de semana de tapeo. La pasada semana dieron comienzo las IV Jornadas de la Tapa bajo la organización de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda y de la D.O. La Mancha.

Con motivo del inicio de estas jornadas, el Alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y el presidente de la APEHT, Juan Sánchez, acompañados por concejales del Equipo de Gobierno y el vicepresidente de la asociación albaceteña de hostelería, visitaron algunos de los establecimientos que participan en esta presente edición, disfrutando de la gastronomía local y degustando los vinos de D.O. La Mancha.

Noticias Relacionadas

Cabe recordar que participan 21 establecimientos con una variada y atractiva propuesta gastronómica que pretende captar el interés del público con platos "bautizados" con nombres tan singulares como: Ferrero Rocher Manchego; micuit de salmón gratinado; timbal de bacalao; delicia de pollo adobado con crema de piquillos y cocktail de lechugas; Amy Winehouse y su salmón, etc.

El público podrá participar en el sorteo de cinco cheques regalo por valor de 30 euros a consumir en cualquiera de los establecimientos participantes, siendo requisito esencial completar su pasaporte de sellado con al menos diez sellos de establecimientos diferentes, debiendo remitir a APEHT, calle Mariana Pineda nº 28 de Albacete o en los establecimientos participantes. También se podrá participar a través de la web de la asociación www.turismoenalbacete.com con sólo opinar sobre estas jornadas, cuál le ha parecido la mejor tapa o incluso aportando algún consejo para mejorar esta cita gastronómica anual. En este caso se sortearán otros cinco cheques regalo de 30 euros que también podrán canjearse por degustaciones en cualquier local de las IV Jornadas de la Tapa.

En cuanto al precio de la tapa, bebida no incluida, es libre y a criterio de cada establecimiento, aunque no podrá superar en ningún caso los 2 euros.

Como cada año, el público encontrará en todos los 21 establecimientos trípticos informativos que incluyen el pasaporte de sellado, un plano en el que se ubican los locales a visitar y la propuesta gastronómica de cada uno de ellos, además de toda la información concerniente a los sorteos y demás cuestiones relacionadas con estas jornadas.

Del 15 al 18 y del 22 al 25 de marzo.


IV Jornadas de la Tapa de La Roda

[2012/03/22 - 2012/03/25]
Jornadas de la Tapa bajo la organización de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda y de la D.O. La Mancha. Del 15 al 18 y del 22 al 25 de marzo.

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· muestra de cine cubano en albacete.
· alpunto. jornadas de diseño de albacete
· concierto de los pilotos en albacete
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;