OPERACIÓN ESTRELLAS

Albacete » Agenda Albacete » Juvenil
09/11/2007.-LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES ARTISTAS DE CASTILLA-LA MANCHA PREPARA LA IV EDICIÓN DE OPERACIÓN ESTRELLAS.

La Asociación Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha (A.J.A) está preparando la IVª edición de Operación Estrellas, que tuvo un gran éxito y difusión en años anteriores con sus tres ediciones.

Esta Asociación lleva diecinueve años trabajando en Albacete con diversas actividades. Una de ellas es la formación de niñ@s y jóvenes para intentar introducirles, desde edades tempranas, en el mundo artístico y trabaja durante todo el año fomentando entre ell@s la creatividad.

Operación Estrellas es una mezcla de Operación Triunfo y Lluvia de Estrellas. Se les enseña canto, baile, perfeccionamiento de instrumentos, teatro, expresión corporal, improvisación, técnicas vocales, imitaciones… L@s participantes hacen lo que desean, cantar, bailar, humor… y se especializan en una o varias ramas. No hace falta ser experto en alguna materia para poder participar en esta iniciativa, se trata de pasar buenos momentos juntos, de disfrutar y de aprender un@s de otr@s.

Pueden participar niñ@s a partir de 4 años y jóvenes. En el infantil se les enseñan técnicas de voz, baile, deporte, expresión corporal, dramatización… y se hacen viajes y excursiones. En el juvenil se hacen técnicas vocales, canto, expresión corporal, relajación, dramatización, teatro, teatro musical, bailes de salón, baile moderno, deporte, dicción, dicción inglesa, técnicas de maquillaje artístico y teatral, coreografía y escenografía, interpretación, buenas maneras y realización de currículums artísticos.

Para la preparación de Operación Estrellas IV, AJA cuenta con profesionales especializados en canto, piano, interpretación, teatro musical… con un amplio bagaje profesional y gran experiencia en la preparación de musicales, galas y obras de teatro. También cuenta con colaboradores/as del mundo artístico como Juan Manuel Cifuentes, Jose Miguel Alarcón y Charo Romero. Este año l@s participantes también podrán recibir master class de artistas internacionales.

Noticias Relacionadas

Operación Estrellas es una actividad abierta, no hace falta pertenecer a la Asociación para participar en ella. Se desarrolla todos los sábados a las 16:30 en el Centro Socio-Cultural del Ensanche (C/ Arquitecto Vandelvira, 73).

Entre las actividades que se realizarán en breve están: Un viaje a Madrid el 24 de Noviembre para ver el musical "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano, un nuevo espectáculo que contará con cantantes, monologuistas y compañía de baile para el 2008, la preparación y cásting del musical Mamma Mía! en diciembre y en mayo de 2008 la próxima Gala.

La Asociación también proyecta viajar a ver el Cirque du Soleil y otros musicales como "La bella y la Bestia". Todas las actividades y viajes en abierto para todo Albacete.

Para más información: 607932000 (Charo), o 627991247 (Nieves).

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· villarockbledo 2007.
· celebraciones escalonadas del centenario de la feria
· ciclo de conferencias andalucía barroca
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;