El Brillo de los Días. La cultura albaceteña del siglo XXI

 »  » Libros

Presentación del libro de Juan Ángel Fernández sobre el panorama cultural de nuestra ciudad.

Dos años de trabajo intermitente y los siete últimos meses de claustro y recogimiento han sido necesarios para concebir El Brillo de los Días, un libro de entrevistas necesario para conocer la identidad cultural de Albacete en lo que llevamos de nuevo siglo.

El Brillo de los Días. La cultura albaceteña del sigloo XXI Significa, ampliar considerablemente la nómina conocida y divulgada de todos los que hicieron en la anterior centuria una ciudad reconocible y equiparada a cualquiera del resto del mundo. Una puesta al día y un reconocimiento a los que, en el presente siglo, han conseguido lograr cotas de identificación y confirmación hasta ahora escasamente logradas: Premios Nacionales de Fotografía y Escena, Premios Goya de Cine, Premios Grammy de música, publicaciones en todo el mundo, obra permanente en museos de enorme prestigio (MoMa de Nueva York, entre otros), discos, exposiciones, representaciones, actuaciones en todo el panorama nacional e internacional o presencias televisivas de gran popularidad. El Brillo de los Días es la cultura albaceteña del siglo XXI, la constatación de nuestro papel en el mundo de la ilustración y la formación.

El libro se presentará a todos el próximo jueves, 15 de diciembre de 2011, a las 19:30, en la Librería Popular de Albacete con la presencia de varios de estos artífices.


El Brillo de los Días. La cultura albaceteña del siglo XXI

[2011/12/15]
Presentación del libro de Juan Ángel Fernández sobre el panorama cultural de nuestra ciudad.

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· exposición di capacidad
· festival fallfest 2011
· comedia de un parado. teatro en la roda
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;