GALA LITERARIA La Roda. Certamenes de Poesía de La Roda

Albacete » Agenda Albacete » Literatura
SANCHEZ DRAGÓ, MANTENEDOR DE LA LXV GALA LITERARIA

En el transcurso de la velada se hará entrega de los premios literarios del XX Certamen Internacional de Poesía Villa de La Roda y del XX Certamen Nacional de Poesía Tomás Navarro Tomás

Fernando Sánchez Dragó será el mantenedor de la LXV Gala Literaria que se celebrará el miércoles día 1 de agosto en la Pista Municipal del Parque José Antonio.

Este acto cultural, el más importante y emblemático de nuestras Fiestas Patronales, será presentado este año por Raquel Chirivella, licenciada en Periodismo.

En el transcurso de la velada se hará entrega de los premios literarios del XX Certamen Internacional de Poesía Villa de La Roda y del XX Certamen Nacional de Poesía Tomás Navarro Tomás.

Noticias Relacionadas

En esta ocasión, Miriam Alcázar Carrillo, de Madrid, con su trabajo Evocación Cervantina, presentado bajo el seudónimo Sulas de lí, ha resultado ser la ganadora del XX Certamen Nacional de Poesía Tomás Navarro Tomás. A su vez, Domingo F. Faílde, de Linares, con su poema titulado Las edades del tiempo, presentado bajo el lema Argonauta, ha obtenido el premio Villa de La Roda, en la 20ª edición de este Certamen Internacional de Poesía.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· semana joven de la roda 2007
· conect@te. programa de ayudas a la compra de ordenadores
· rutas organizadas por la asociación cicloturista de almansa 2007
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;