Magia: Desafío extremo. Almansa

Albacete » Agenda Albacete » Magia
El Teatro Municipal de Almansa acoge el 13 de noviembre, a las 23:00, un espectáculo de magia.

Harry y su magia urbana nos proponen un espectáculo con juegos clásicos, escapes imposibles y desafíos extremos.

Harry dio sus primeros pasos en la magia a los cinco años de edad y fue su hobby durante su niñez y juventud. Su forma de ver la magia dio un vuelco cuando, a principios de los noventa, conoció la Street Magic o Magia Urbana, un nuevo y moderno concepto de ilusionismo que ha hecho famoso el neoyorkino David Blaine y que congrega a los mejores magos americanos.

Fue aproximadamente hace ocho años cuando decidió hacer de la magia su vida, una vez terminó sus estudios de Ingeniería Comercial y Ciencias Económicas, lo que potenció su puesta en escena y la creación de magia Corporativa.

Harry radica en Valencia desde hace poco más de tres años, tiempo en el que ha trabajado para cafés, teatros, hoteles o clubes.
Harry realiza un show interactivo, dinámico y diferente. Utiliza su habilidad para entretener y sorprender a los espectadores con sus propias creaciones y singulares adaptaciones de los mejores juegos mágicos de todos los tiempos.

Noticias Relacionadas

Después de estos años de experiencia, Harry nos demuestra en Desafío extremo, toda su habilidad desafiándose a sí mismo, mostrando lo mejor de su magia: éste es un recorrido desde los juegos clásicos presentados desde una perspectiva urbana y moderna, hasta escapes imposibles y desafíos extremos.

Este show continúa la línea abierta en el Teatro Principal que ofrece espectáculos diferentes y alternativos, dentro del lo que se viene denominando Circuito diminuto y que busca ofrecer nuevas propuestas a la escena tradicional. En este Circuito diminuto veremos magia, humor, cabaret, música o teatro diferente al habitual dirigido al público joven o inquieto de cualquier edad.

Fecha: 13 noviembre de 2009
Lugar: Teatro municipal Almansa

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· circuito diminuto. espectáculos en la provincia
· actividades en la casa de la cultura en noviembre
· ruta por áfrica en 4x4. un albaceteño recorre el conteninente durante un año
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;