Belén de Chinchilla 2004

Albacete » Agenda Albacete » Navidad

[20050116]

Como es tradición desde hace 19 años, el Belén de Chinchilla se inaugurará el día de Navidad, justo después de la Misa del Gallo y permanecerá abierto al público hasta el 16 de enero.

La Asociación de Belenistas de Chinchilla de Montearagón renueva el montaje totalmente en cada edición y este año tendrá una superficie de más de 60 metros cuadrados.

Todas las construcciones del conjunto, han sido realizadas por el taller de belenistas de la asociación, desde una minúscula teja hasta el magnífico castillo que preside el Belén. Cabe destacar los movimientos de las figuras, que no son sino una combinación de ingenio y paciencia, hasta conseguir que una rígida figura de barro cobre vida. La vegetación es natural. Para visitar el Belén de Chinchilla podremos hacerlo desde el 25 de diciembre al 16 de enero de 11 a 14 y de 16 a 21 horas en el Convento de Santo Domingo.

¿Cómo llegar? y más información en la página de la Asociación de Belenistas de Chinchilla de Montearagón http://www.belendechinchilla.com [WWW]

Acordáos de dar un aguinaldo a la salida si os ha gustado.. que será que sí

A Chinchilla

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;