Cinco campos de fútbol de hierba artificial para el otoño

Albacete » Albacete Balompié » Instalaciones

[20040803]

El Alcalde de Albacete y el presidente del Albacete Balompié han firmado hoy un convenio por el que el Ayuntamiento aporta 800.000 euros para la construcción de dos nuevos campos de fútbol de césped artificial. De este modo, la ciudad disfrutará de cinco campos de estas características, contando con los que financia la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el propio Albacete Balompié, lo que supone una inversión total cercana a los dos millones de euros.

Dos de los campos se sitúan en los aledaños del Carlos Belmonte y los otros en la ciudad deportiva.

Las obras para la conversión de los campos de tierra en campos de césped comenzará el próximo dos de agosto y se prevé que estén terminados en octubre de este año.

El Alcalde destacó la estrecha colaboración que se mantiene entre las dos instituciones, mientras que Ángel Contreras afirmó que este acuerdo supone "un paso más para que Albacete y el "Alba" sigan creciendo".

"Lo que buscamos es que ningún chaval que quiera jugar al fútbol se quede sin hacerlo por falta de instalaciones, y para ello contamos con la complicidad del Ayuntamiento", añadió el presidente del club deportivo.

[fuente amialbacete.com]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· horarios autobuses madrid villarrobledo
· pretemporada en albacete.
· conciertos en la feria de la roda 2004
· noticias varias: julio.
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;