Equipación del Alba 2011

Albacete » Albacete Balompié » º
el día 4 de agosto de 2010 se presentó en las oficinas del Albacete Balompié las nuevas camisetas del primer equipo para la temporada 2011.

El patrocinador será Caja Rural. La apuesta de Caja Rural por el Albacete Balompié es fuerte y firme. La entidad financiera patrocinará no sólo al primer equipo, sino también a todos los equipos del Alba y la Fundación. Rafael Candel como presidente del Alba, José Vicente García Palazón como vicepresidente, y María Victoria Fernández, como directora general de Caja Rural, han rubricado esta mañana el convenio de colaboración entre ambas entidades. Según se recoge en el mismo, Caja Rural de Albacete patrocinará a todos los equipos del Albacete Balompié y de la Fundación en los partidos que disputen como locales durante la temporada.

Candel y García Palazón han agradecido a Caja Rural se apuesta por el Albacete en un momento en el que le hace mucha falta al club este tipo de apoyos. Ambos han afirmado que la Caja ha demostrado mucho con este apoyo al Albacete Balompié. Candel ha definido el acuerdo como "histórico". "No encontramos a muchos que se mojen por el Alba, pero Caja Rural sí lo está haciendo", ha asegurado.

Por su parte, María Victoria Fernández ha afirmado "que debemos apoyar al Albacete y cuando se hace es cuando se está mal. Todos debemos luchar porque el deporte solidifica a la sociedad".

El acto ha estado apoyado por dos jugadores del primer equipo que han vestido el uniforme del Alba, Kike y Keylor Navas, y por un jugador del Juvenil División de Honor y otro del Cadete.



También

la Copa del Mundo en Albacete

[2010/09/10 - 2010/09/11]
los días 10 y 11 de septiembre en Albacete.


38.994739-1.858706albacete

Iniesta abonado del Alba

Andrés Iniesta ha demostrado que se quiere "mojar" por el Alba y ya tiene su abono para esta temporada. El jugador ha peddo a la afición que apoye al equipo


38.994739-1.858706albacete

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· grabados grandes maestros siglos xx y xxi
· fiestas de yeste. san bartolomé
· terminal logística de transportes de albacete
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;