Iniesta abonado del Alba

Albacete » Albacete Balompié » El Club
+info albacity.org

Andrés Iniesta ha querido sumarse a todas las personas e instituciones que se mojan por el Alba y ayer jueves recibió en la oficina de Caja Rural de Fuentealbilla su carné de abonado del Albacete Balompié de manos del consejero del Área Deportiva del club, Juan Alfaro Lloret. De este modo, el futbolista albaceteño del Barcelona y la selección española, quiso mostrar su apoyo al club que le vio nacer futbolísticamente, al tiempo que animó a todos los albaceteños ha apoyar al Albacete Balompié en esta nueva temporada en la Liga Adelante.

Igualmente, Juan Alfaro hizo entrega a Andrés Iniesta de una camiseta del Albacete con el número 8 y su nombre para que nunca olvide que todos los aficionados sueñan con verle algún día con la camiseta del Alba en el Carlos Belmonte.

Tras recibir su abono y la camiseta, el jugador de Fuentealbilla afirmó que sus recuerdos del Alba son buenos. Empecé aquí y no sólo por jugar en las categorías inferiores, sino por los años que fui a ver al primer equipo coincidiendo que estaba en Primera. Me lo pasaba muy bien cada vez que iba al campo. Sobre lo que el Albacete significa para Andrés Iniesta, el jugador afirmó que es el sitio donde empecé y donde por primera vez jugué en un campo de fútbol. Por todo esto, Iniesta reconoce que sigue la actualidad del Albacete y que incluso cuando no va muy bien me entero y lo sufro. Por eso recuerda como la pasada temporada hasta la última jornada tuvimos que sufrir un poco.

Lo que sí parece difícil, aunque deja una pequeña puerta abierta, es que el de Fuentealbilla se retire lejos del Nou Camp. Me gusta vivir el presente ?aseguró- y estoy muy bien. No sé de aquí a nos años donde estaré. El fútbol es difícil pero mi ilusión es estar en el Barça hasta el final.

Noticias Relacionadas

No quiso Andrés Iniesta despedirse sin hacer un llamamiento a la afición del Albacete Balompié: El aficionado que es de corazón de un equipo está en los buenos momentos y en los malos. Como jugador, la afición es básica en los buenos momentos y en los malos, que es cuando más lo necesita. La afición del Alba lo sabe, y ojalá todos veamos al Albacete en Primera pronto. Que así sea.


También

la Copa del Mundo en Albacete

[2010/09/10 - 2010/09/11]
los días 10 y 11 de septiembre en Albacete.


38.994739-1.858706albacete

Equipación del Alba 2011

Caja Rural nuevo patrocinador del Albacete Balompié


38.994739-1.858706albacete

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· grabados grandes maestros siglos xx y xxi
· fiestas de yeste. san bartolomé
· terminal logística de transportes de albacete
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;