;

Tienda Albacete Balompié

Albacete » Albacete Balompié » El Club
El próximo día lunes, 29 de noviembre de 2004, tendrá lugar la apertura del que será el tercer establecimiento de productos y de ropa deportiva del club... "La nueva Tienda del Alba". El nuevo y moderno establecimiento que cuenta con una superficie de 150 m2, está situado en la Avenida de España, 37, una de las principales arterias y núcleos urbanos de nuestra ciudad.

El club, que ha apostado fuerte por este nuevo proyecto que contará con un amplio y variado surtido de productos oficiales del equipo, (equipaciones, camisetas, chándals, ropa de paseo, bufandas, fotos de los jugadores...), así como de la marca deportiva Le Coq Sportif, patrocinadora oficial del equipo durante las próximas dos temporadas, pretende el poder poner a la disposición de los socios, aficionados y seguidores del club blanco la fuerte y creciente demanda de la imagen del club.

La nueva tienda incluye varias ofertas promocionales de apertura entre las que se encuentran el 20% de descuento a los abonados del club en todos los tarifas, y del 5% a los no socios, tendrá el horario comercial de lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y los días de partido de 11:00 a 13:30 horas. Igualmente, a todos los socios del Albacete Balompié que deseen adquirir productos en al Tienda del Alba se les aplicará un 5 % de descuento permanente en el valor de los productos de la tienda.

Noticias Relacionadas
· Tonos Politonos Sonitonos Albacete Balompié
· ALBA TV

[Fuente Albacete Balompié]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· Fernando Navarrete recibido por el Alcalde
· Tonos Politonos Sonitonos Albacete Balompié
· Entradas Albacete - Valencia
Optimizado para IExplorer 6