;

Fichajes Invierno Albacete

Albacete » Albacete Balompié » Fichajes
Albacete quiere llevarse a Marino, Barbosa y Sosa

El presidente y el director deportivo del club español están en el país tratando de formalizar las contrataciones de Guillermo Marino, de Newell's, Mariano Barbosa, de Banfield, y José Sosa, de Estudiantes de la Plata. El principal objetivo es Marino, figura del líder del Apertura.

Angel Contreras, presidente del Albacete, y Antonio López Alfaro, director deportivo del club español, se encuentran en la Argentina tratando de formalizar las contrataciones de los jugadores Guillermo Andrés Marino, de Newell's, Mariano Barbosa, de Banfield, y José Ernesto Sosa, de Estudiantes de la Plata.

La ofensiva albaceteña parece tener como prioridad la contratación del centrocampista Guillermo Andrés Marino, un futbolista que lleva jugados dieciséis partidos en el torneo Apertura, todos ellos como titular, y que hasta la fecha consiguió dos goles.

Marino nació el 2 de febrero de 1981, mide 178 centímetros y se formó en las divisiones inferiores de Newell's. Debutó en Primera División el 5 de marzo de 2000 en un partido contra Colón.

Noticias Relacionadas
· Fichaje de Marino por el Albacete Balompié
· Cesión de Rubén, Momo y Jaime.
· Ángel Javier Pindado nuevo portero del Alba
· Fichajes Albacete: CACÁ cedido
· Luismi y Francisco Nuevos Fichajes
Mariano Damián Barbosa es el joven arquero de Banfield que nació el 27 de julio de 1984 en Lomas de Zamora (Buenos Aires), mide 187 centímetros y pesa 77 kilogramos. Debutó en Primera División el 22 de marzo de 2003.

Por último, José Ernesto Sosa, es un medio punta que nació el 19 de junio de 1985 en Carcarañá (Santa Fe).

Por el momento, los mandatarios albaceteños no han especificado si las contrataciones que pretenden se harán efectivas en diciembre, o se trata de operaciones para concretar con vistas a la próxima temporada.

[Terra Argentina]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· albacity. mapa del sitio
· caba arrasa al grupo 76-alkasar
· viñarock 2005
· albacete balompié: noviembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6