Tour de la Liga BBVA en Albacete

Albacete » Albacete Balompié » Liga
El Tour de la Liga BBVA llega el viernes, 14 de noviembre, a Albacete tras iniciar su recorrido en Valladolid, 17 de octubre, y visitar Almería hace un par de semanas. Se trata de un gran espectáculo itinerante que está recorriendo la geografía española con el propósito de hacer disfrutar a los niños y aficionados al fútbol en general con actividades recreativas, videojuegos, sorteos, regalos y la visita de los ídolos de sus clubes.

Desde el viernes y hasta el domingo, 14 y 16 de noviembre, el balón y el fútbol serán el centro de multitud de actividades de ocio donde los aficionados serán los protagonistas. En la zona de fútbol los albaceteños que hasta allí se acerquen podrán participar en sorteos de regalos, concursos de chuta y gana, de toques y celebraciones de gol. También se habilitará una zona de fútbol-chapas, donde los más mayores disfrutarán rememorando uno de los juegos infantiles más populares de antaño.

Además estarán disponibles las consolas Play Station, con todos los videojuegos de fútbol licenciados por la LFP, junto con el karaoke y castillos hinchables de los Lunnis para los más pequeños.

Visita de los jugadores y cantantes de OT
Otro de los grandes atractivos del Tour Liga BBVA en la capital manchega será la visita diaria de los jugadores del Albacete, con quienes los aficionados podrán compartir algunos instantes, fotografiarse y obtener autógrafos.

Noticias Relacionadas

Igualmente, la presencia de Mercedes y Cristina, cantantes de Operación Triunfo, que actuarán desde el stand del espectáculo para todos los aficionados y participarán en el Karakoke Sing Star, llamará la atención de los viandantes.

Albacity.org
Contra el hambre
Un Click Solidario
Windows Live Search

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· compartir piso con ancianos o discapacitados. programa de convivencia
· jornadas sobre transgénicos en albacete
· acércate, no te cortes. programa didáctico para escolares
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;