Cesión de Rubén, Momo y Jaime

Albacete » Albacete Balompié » Fichajes

[20040826]

El Deportivo de la Coruña confirmó esta noche que alcanzó un acuerdo con el Albacete para la cesión del delantero Rubén Castro y el interior izquierdo Jerónimo Figueroa 'Momo', en una operación que se completará mañana con el traspaso del centrocampista Jaime Sánchez.

Rubén y 'Momo' llegaron este verano al Deportivo procedentes de la Unión Deportiva Las Palmas con la que descendieron a Segunda División 'B'.

Ambos futbolistas entraron en una operación por la cual el equipo canario saldaba la deuda que mantenía con el club gallego por el traspaso del defensa Gabriel Schurrer.

Los dos jugadores, que tienen un largo contrato en vigor con el Deportivo de la Coruña, tendrán la oportunidad de debutar esta temporada en Primera División con el Albacete.

Por otra parte, también se marchará del equipo gallego al Albacete el mediocentro forjado en la cantera del Real Madrid Jaime Sánchez, que de esta forma quedará desvinculado de la entidad deportivista, puesto que su contrato concluye el próximo 30 de junio.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· horarios autobuses madrid villarrobledo
· teatro en la feria de albacete 2004
· fernando alfaro (chucho) concierto acústico
· noticias varias: julio.
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;