Fichajes Albacete: CACÁ cedido

Albacete » Albacete Balompié » Plantilla

[20040808]

[31/08/2004]
Al ALBA no ficha , pero cede a jugadores, Cacá irá cedido a Unión Deportiva Las Palmas para la próxima temporada, una vez acordados los términos de su cesión, toda vez que sus derechos federativos seguirán correspondiendo al Albacete, su club de origen.

[25/08/2004]
El culebrón del verano por fin llega a su fin y el Dépor ha cedido a Rubén, Momo y Jaime al Albacete Balompié.

[24/08/2004]
Catalá cedido al Lleida

[18/08/2004]
El defensa cordobés Gaspar Gálvez Burgos que militaba en el Atlético de Madrid será presentado hoy como nuevo jugador del Albacete para los próximos 4 años. Se apuntaba el mes pasado que Gaspar y Santi Denia podían entrar en la operación de PAblo Ibáñez.

Este fichaje pone más cerca la cesión de Catalá al Sporting

Gaspar jugó el año pasado 27 partidos y reforzará la zaga manchega que falta nos hace.

[16/08/2004]
LA directiva intenta la cesión de medio Jandro del Celta que ya jugó en Albacete en segunda.

[12/08/2004]
Ahora el Rácing interviene y quiere conseguir a MOMO que ya está apalabrado con el Alba

[09/08/2004]
A pesar de que Rubén jugará el partido del Dépor en la Champions el Albacete ha apalabrado con el Deportivo su cesión, junto con la de de Momo y Rubén.

[05/08/2004]
El Albacete ha seguido presionando al Deportivo para la cesión de Momo y Rubén, pero Irureta ha cerrado el tema inscribiendo a los jugadores en la lista de Champions.

[02/08/2004]
El Albacete tiene previsto retomar las negociaciones con el Deportivo por los jugadores Rubén, Momo y Jaime. La intención del Albacete es rebajar la cantidad que tendría que pagar por la cesión de Jaime, cuya ficha, superior a 1,2 millones de euros ha dejado a la directiva tiritando en un equipo de 13 millones de presupuesto y hecho de descartes

[26/07/2004]
El equipo de José González está buscando dos nuevos refuerzos para la plantilla del 2004-2005. En concreto busca un meidocampista y un delantero.

La primera opción es la del mediocampista mexicano Gerardo Torrado, actualmente en el Sevilla. Aunque el jugador no parece muy interesado con la idea y otros equipos pujan también por él como el Osasuna y el Parma italiano se revisarán todas las posibilidades.

Noticias Relacionadas

La otra prioridad es la del delantero, por supuesto cedido, ya que nuestras arcas no dan para más. Algún chavalín con futuro que no pueda jugar en el primer equipo por alguna estrella es el objetivo. Los candidatos mejor colocados hasta el momento en la agenda manchega son el deportivista Rubén y los madridistas Aganzo y Soldado, pero todavía no hay nada decidido.

[fuente Marca.com]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· horarios autobuses madrid villarrobledo
· cinco campos de fútbol de hierba artificial para el otoño.
· pretemporada en albacete.
· noticias varias: julio.
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;