Mobiliario Urbano. Nuevos bancos para Albacete

Albacete » La Ciudad » Ayuntamiento

[20050209]

Mobiliario Urbano. Nuevos bancos para Albacete Dentro de un mes, el plazo establecido para su suministro, 370 nuevos bancos comenzarán a colocarse en las zonas verdes, calles y barrios de Albacete, según ha anunciado el concejal de Sostenibilidad y Medioambiente, Ramón Sotos, tras la mesa de contratación que ha adjudicado el contrato de suministro a la empresa MOYCOSA por 205.923’50 euros.

Para ver los nuevos bancos visita la web de la empresa concesionaria: Moycosa [www]

Una compra con la que se da cumplimiento al compromiso adquirido por el Alcalde, Manuel Pérez Castell, con la Federación de Asociaciones de Vecinos, FAVA, y con el Foro de la Participación para mejorar el mobiliario urbano de la ciudad. La ubicación de los nuevos bancos se determinará de acuerdo con la FAVA y previa consulta a los vecinos interesados por su colocación.

La empresa adjudicataria ha certificado que dispone de un sistema de calidad que cumple los requisitos ISO 9001:20000 y que mantiene un sistema de gestión medioambiental con los parámetros establecidos por la ISO 14001:1996.

Noticias Relacionadas

Estos 370 bancos se unen a los 415 ya adquiridos por el Ayuntamiento en 2.003, tras los acuerdos alcanzados con los representantes de las asociaciones vecinales de Albacete.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· la ciudad: enero 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;