Presupuestos participativos Albacete

Albacete » La Ciudad » Ayuntamiento
COLABORA EN LA CONSTRUCCIÓN DE ALBACETE PRESENTANDO TUS PROPUESTAS A LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2008.

Tienes hasta el 31 de marzo.

El Foro de la Participación se encuentra en plena fase de recogida de propuestas para los Presupuestos Participativos del año 2008. A través del formulario realizado para tal efecto, las asociaciones y los ciudadanos a título individual podemos presentar propuestas sobre el reparto del presupuesto municipal, sugiriendo en qué debería gastarse cada partida, con el fin de mejorar día a día la ciudad de Albacete, haciéndola más solidaria, igualitaria y sostenible.

El Foro de la Participación de Albacete continúa, con la participación de todos y todas, trabajando en construir nuestra ciudad cada día más igualitaria, solidaria, sostenible, educadora y amable, y con una Administración más cercana. La presentación de propuestas a los presupuestos municipales son un cauce para ello

El formulario está estructurado en AMBITOS y DIMENSIONES. Los cinco ámbitos corresponden a las diferentes áreas de actuación municipal:
Urbanismo y vivienda, Sostenibilidad, Igualdad y Participación,
Movilidad, Educación, Ocio, Cultura y Deporte

Noticias Relacionadas

Las dimensiones son los contenidos sobre los que pueden referirse las propuestas; por ejemplo en el ámbito de Urbanismo se establecen como dimensiones: el urbanismo, la vivienda y el alumbrado.

Les pedimos que escriban las propuestas encuandrándolas, según su contenido, en cada ámbito y la dimensión que les corresponda y también ordenando la propuesta según la importancia que tienen para Ud. Si es necesario puede utilizar papel añadido a esta plantilla.

Para conocer y mejorar el proceso de participación, le agradeceríamos que también rellenasen la plantilla de seguimiento de la participación en el Foro, que se acompaña al formulario de propuestas.

Las peticiones, reivindicaciones y propuestas podrán entregarse antes del 31 de marzo. Las formas de hacerlo vienen indicadas en el formulario que puede encontrar aquí [www]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· el consejo de europa reconoce a la "ruta de don quijote" como itinerario cultural
· los yacimientos rupestres de castilla la mancha serán itinerario cultural europeo
· exhibición de arte ecuestre. arte y fantasía del caballo español
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;