250 banderolas de la feria engalanan la ciudad

 »  » Centenario Feria

Las ciudad se engalana con 250 banderolas conmemorativas del III Centenario de la Confirmación de la Feria

09/08/2010
El Alcalde Accidental, Antonio Martínez, y la concejala de Feria y III Centenario, Soledad Velasco, han visitado las banderolas ornamentales que se han ubicado en las farolas de la calle Batalla del Salado. Estas banderolas –ha declarado Martínez, se incluyen dentro de las actividades aprobadas por el Patronato d ela Fundación III Centenario de la Feria y que están encaminadas a engalanar y embellecer la ciudad para la celebración de esta efeméride.

Antonio Martínez ha recordado que se han engalanado edificios públicos, privados, se han colocado 250 banderolas en las farolas de diferentes calles y plazas y se han realizado ya 3 medianeras ornamentales y se está trabajando en una cuarta.

Para el engalanamiento de los edificios privados se han realizado un total de 8.000 banderolas y balconeras para que aquellos ciudadanos que lo deseen puedan colgarlas en balcones y fachadas. En cuanto a los edificios públicos, se han colocado lonas de gran formato en diversos edificios, cabe destacar las situadas en el Banco de España de la Plaza del Altozano; balcón del Ayuntamiento de Albacete, balcón de la Diputación Provincial de Albacete, balcón de la Delegación de la Junta de Comunidades; Museo Municipal, fachada Teatro Circo y Caseta de las Jardinillos. Además, Antonio Martínez ha anunciado que se está trabajando para proceder a la colocación de estos elementos en dos edificios privados de la calle Tesifonte Gallego.

Noticias Relacionadas

Sobre las farolas, tal y como ha recordado Martínez, se han instalado 250 banderolas en 250 farolas por toda la ciudad. Así, se pueden encontrar en las calles Batalla del Salado, Pozo de la Nieve, Hermanos Falcó, Alcalde Conangla, Doctor García Reyes, Virgilio Martínez Gutiérrez, Avenida Julio Carretero, Avenida 1º de Mayo, Carretera de las Peñas de San Pedro, Avenida Gregorio Arcos y en las plazas de los Depósitos del Sol, Plaza Mayor, Altozano, Gabriel Lodares, Constitución y Villacerrada. +info albacity.org

El Alcalde Accidental ha agradecido el trabajo que se realiza desde la Concejalía de Feria y III Centenario y desde la Fundación III Centenario para la celebración del III Centenario de la Confirmación de la Feria. Asimismo, Antonio Martínez también ha destacado la participación, compromiso e ilusión que está demostrando toda la ciudadanía con esta cita con la historia.

Las banderolas de la Feria se pueden comprar a 1 euro en distintos puntos de venta. Ya se han vendido más de 3000 de estas banderolas.


También



Saluda del Alcalde de Albacete

Saluda del Alcalde Javier Cuenca a los ciudadanos con motivo de la Feria de Albacete


38.994739-1.858706albacete

Botellón en la Feria de Albacete

A pesar de la ordenanza cívica, en FEria se relaja la cosa y se "legaliza" el botellón en la Feria de Albacete en la explanada de la plaza


38.994739-1.858706albacete

III Centenario de la Feria de Albacete

información sobre los preparativos del III Centenario de la Feria de Albacete y la declaración de Interés Turístico Internacional


38.994739-1.858706albacete

Cierre de la fundación III Centenario

cumplida su función, de manera más o menos efectiva, el ayuntamiento liquida esta fundación


38.994739-1.858706albacete

zonas Wifi de Albacete

red wifi del ayuntamiento de Albacete en distintos puntos de la ciudad


38.994739-1.858706albacete

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· grabados grandes maestros siglos xx y xxi
· iniesta abonado del alba
· festejos taurinos en agosto
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;