La Cámara de Comercio obtiente el certificado de Calidad ISO 9001:2000

Albacete » La Ciudad » Comercio
Albacete, 26/01/06

La Cámara de Albacete ha obtenido los certificados de calidad UNE EN ISO 9001:2000 y UNE EN ISO 14001:2004 que corresponden a los sistemas de gestión de calidad y calidad medioambiental más reconocidos a nivel internacional. Esta Cámara ha obtenido dichas certificaciones tras los procesos de implantación iniciados hace un año y medio. Estos dos procesos se han llevado a cabo en la totalidad de Departamentos.

Con este certificado, realizado por el Servicio de Certificación de la Cámara de Madrid (Entidad Nacional Acreditada ENAC) y bajo la dirección de Carlos Belmonte, responsable de la elaboración e implantación del sistema, la Cámara aplica su sistema de gestión de calidad a todas las actividades realizadas en esta Corporación.


Noticias Relacionadas

El sistema de gestión de calidad, además de aplicarse a todas las actividades, se amplía a la operativa de los departamentos que realizan las actividades. Con este primer paso en la aplicación de los sistemas de gestión de calidad y de calidad medio ambiental, la Cámara ha iniciado un proceso para que todos los departamentos y servicios de la Corporación estén debidamente implantados en sus procesos de calidad y cumplan debidamente sus funciones y para ello, desde enero se tiene a través de un convenio con una consultora para colaborar y velar en la implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad y calidad medio ambiental.

En este sentido, la Cámara se ha sumado a las cámaras españolas (que disponen ya, o están en proceso, de certificados de calidad en sus servicios), siendo también una de las pocas que se certifica tanto en calidad como en medio ambiente.

[Cámara de Comercio Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· concurso de disfraces carnaval 2006
· muestra de chirigotas carnaval 2006.
· espectáculo adraba en albacete
· la ciudad: diciembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;