CURSO DE DIRECCIÓN COMERCIAL de CAMERAULA

Albacete » La Ciudad » Conferencias y Cursos
[2006/01/20]
La Cámara de Comercio e Industria de Albacete, a través del Servicio de Formación: “Cameraula”, ha programado un Curso de Dirección Comercial con la colaboración de FUNDESEM Business School.

Las empresas de la provincia de Albacete luchan cada día por avanzar dentro de un mercado cada vez más global y competitivo, que evoluciona a un ritmo vertiginoso, teniendo que enfrentarse a nuevos retos, nuevos escenarios y nuevos competidores. Con el objetivo de mantener al tejido empresarial siempre a la vanguardia del mercado, la Cámara de Comercio e Industria de Albacete y FUNDESEM Business School impartirán conjuntamente a partir de enero de 2006, el Curso de Dirección Comercial (DICO).

Es esta una opción en formación empresarial tanto para profesionales experimentados como para personas que vayan a incorporarse al mercado laboral. Una vez concluido el curso los participantes serán capaces de: dirigir, controlar, y apoyar la red comercial de la empresa en todos sus ámbitos; analizar y estudiar la posición de la empresa y sus productos respecto al mercado y la competencia; decidir y desarrollar las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado; así como elaborar los objetivos de marketing, comercial y ventas, controlando su cumplimiento y corrigiendo sus desviaciones.

Noticias Relacionadas

El DICO tiene una duración de 140 horas lectivas, se impartirá los viernes por la tarde (de 17 a 22 horas), y los sábados por la mañana (de 9 a 14 horas). El programa que comienza el 27 de enero y finalizará el 3 de junio de 2006. El Curso de Dirección Comercial se impartirá en el Centro de Formación de la Cámara de Albacete.

Los destinatarios del curso son empresarios, directivos, jefes de ventas y otros profesionales de la empresa con una experiencia no inferior a tres años en puestos relacionados con el área de Dirección de Marketing o Comercial. Licenciados universitarios, personas con experiencia en el campo de ventas, etc.

Los participantes que cubran la asistencia mínima y superen las evaluaciones recibirán el título de Curso de Dirección Comercial otorgado conjuntamente por la Cámara de Albacete y Fundesem.

Noticias

[Cámara de Comercio Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· asociación de ciclistas urbanos de albacete en castilla la mancha televisión
· taller de inteligencia artificial en animaciencia
· concierto de la banda municipal de música de albacete dentro de las actividades de las juventudes musicales
· la ciudad: diciembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;