Formación Empresarial para el Pequeño Comercio

Albacete » La Ciudad » Conferencias y Cursos
PLAN DE APOYO DE LA CÁMARA PARA EL PEQUEÑO COMERCIO.

Albacete, 7 abril de 2006

El presidente de la Comisión de Comercio Interior, León Fajardo, junto con el concejal de Comercio, Ramón Sotos presentaron el Programa de Formación Empresarial para el Pequeño Comercio.

Esta iniciativa se destina a la consolidación de empresas en el sector del comercio. Consiste en ayudar al comerciante a realizar un Plan Estratégico, que le permitirá mejorar sus capacidades comerciales y conseguir mejores resultados, así como detectar nuevas oportunidades para su negocio, facilitándole un asesoramiento personalizado que pueda aprovechar sus ideas de mejora y consolidación en lo que a su empresa se refiere. Otro de los fines que persigue el Programa, es la adaptación de los empresarios a las nuevas estrategias comerciales, mediante el desarrollo de redes y cooperación entre productores, proveedores y buenas prácticas de negocio. Además, se pondrá a disposición de los participantes en este Programa, uno de los mejores equipos de consultores de España, procedentes del Consejo Superior de Cámaras, a través de la Fundación INCYDE.

El curso se destina a propietarios o responsables de la gestión de pequeños comercios, y el mismo está subvencionado, en su totalidad por: Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Albacete, Fundación INCYDE y Cámara de Comercio de Albacete.

De esta forma, la entidad cameral continúa con su programa de ayuda al comercio apostando por el sector del comercio.

Noticias Relacionadas

[Cámara de Comercio Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· toreros de albacete en san isidro 2006
· horarios de misas de albacete
· certamen de bandas de cornetas y tambores villa de el bonillo
· la ciudad: diciembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;