NADIE LO SABRÁ NUNCA. Alberto López Aroca

Albacete » La Ciudad » Libros

[20051024]

El próximo jueves 15 de diciembre, a las 20:00, se realizará el acto de presentación oficial del nuevo libro del escritor albaceteño Alberto López Aroca, que lleva por título "NADIE LO SABRÁ NUNCA".

La presentación tendrá lugar en la célebre Librería Popular (c/ Octavio Cuartero 17), y correrá a cargo de Juan Valero, uno de nuestros más reconocidos libreros albaceteños, así como gran conocedor de la obra de López Aroca.


El próximo día 21 de noviembre saldrá a la venta NADIE LO SABRÁ NUNCA, sexto libro del escritor albaceteño Alberto López Aroca.

Este volumen, de 424 páginas y editado en formato bolsilibro (15x10,5 cm), consta de 19 relatos de género (terror, policíaco, ciencia-ficción, e incluso una nueva aventura de Sherlock Holmes), y además cuenta con traducciones inéditas de autores como King Parker, Norm Eldritch y John Watson, así como un prólogo del autor de cómics Sergio Bleda, y cubierta en exclusiva del pintor Pedro Jesús Tornero.

Para NADIE LO SABRÁ NUNCA, López Aroca ha recuperado su más célebre creación, Rafael Núñez, el Cazador de Psicópatas, en tres novelas cortas incluidas en la primera mitad del volumen, así como una serie de cuentos (en la sección llamada “Horrores Castizos”) que recuerdan en su tono y forma a otro volumen anterior, A por cadáveres (2003).

Además, el autor ha “rescatado del olvido” en forma de traducciones algunos relatos de dos autores norteamericanos, King Parker y Norm Eldritch, escritores de cuentos policíacos e historias fantásticas y del Oeste, así como la crónica de un inglés, el Dr. John Watson, que nos ofrece una insólita y divertidísima aventura de Sherlock Holmes.

Noticias Relacionadas

Como colofón al libro, López Aroca ha reunido por vez primera las aventuras de un mago español, Edmundo Bernal, más conocido como el Doctor Vudú, que en estos relatos se enfrenta a criaturas de otra dimensión, brujos malvados, y otras amenazas sobrenaturales.

Alberto López Aroca (Albacete, 1976) ha publicado dos novelas protagonizadas por Rafael NúñezEl placer según Mateo (2001) y Medio kilo y una pipa (2002)—, así como varios libros de relatos —Cuadros de Costumbres del siglo XXI (2002), Los Espectros Conjurados (2004), entre otros—, y colabora con Alfonso Tornero en la más ambiciosa saga de espada y brujería española, Los Caballeros de Orgén.

NADIE LO SABRÁ NUNCA, que cuenta con un prólogo escrito por el historietista albaceteño Sergio Bleda, y cubierta del pintor Pedro Jesús Tornero, es la sexta obra de López Aroca en solitario.

Más Info:
www.albertolopezaroca.tk
Entrevista a Alberto López en Albacete Literario

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· la ciudad: septiembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;