ME da Error. Anecdotario informático

Albacete » La Ciudad » Gente

Me da error

I.S.B.N: 978-84-96632-22-6
PVP: 15€
Editorial Arcopress

ME da Error. Anecdotario informático Anécdotas de un informático, los mil y un disparates de los usuarios

El autor demuestra verdades informáticas indiscutibles, como que los tontos existen o que hay informáticos que no saben nada de dinámica de partículas subatómicas, a pesar de que se haga con ordenador.

Este libro es un relato muy divertido que encadena anécdotas relacionadas con la informática, pero que cualquier lector puede entender y disfrutar mucho con ellas. No hace falta ser informático para reírse con aquella mujer que no quería que su correo electrónico fuera extranjero porque temía que todos los emails de su hija le llegaran en inglés.

Noticias Relacionadas

José Luís Álvarez es Ingeniero Técnico en Informática. Ha trabajado como programador, técnico de sistemas, profesor de informática y muchas cosas más. Vive en Albacete, donde nació, aunque no se acuerda cuándo porque no estaba atento en ese momento. Es lo que la gente suele llamar un informático; es decir, un hombre (como el 95% de los informáticos) raro que sabe ordenar los canales de la tele. Aparte de este libro, es autor de muchos manuales técnicos sobre informática y de varios artículos muy difundidos en el mundillo.

En su web personal www.alvarez.cjb.net podrás conocer lo que a él le apetezca contarte sobre sí mismo... o puede que no.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· exposición: la cuchillería de albacete en el siglo xx
· i concurso de diseño aplicado a la cuchillería 2007
· las bibliotecas salen a la calle. caudete
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;