Administratel Puntos de Información y Gestión de Albacete

Albacete » La Ciudad » Servicios

[20051019]

[18/10/2005]
El Ayuntamiento presenta en Feritec los puntos de información y gestión Administratel

Con ellos se pone a disposición de los usuarios servicios de la administración sin complejidades técnicas, con acceso a Internet.

El Ayuntamiento de Albacete presenta, en la próxima Feria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (FERITEC), los puntos de información y gestión Administratel.
Estos puntos de información se distribuirán por distintos centros municipales y con ellos, el Ayuntamiento de Albacete pone a su disposición servicios de la administración amigablemente y sin complejidades técnicas, con un acceso a servicios de INTERNET, PARA TODOS.

Podrá enviar, mensajes SMS a móviles, correos electrónicos, acceder a bolsas de trabajo, cursos de formación de voluntariado, becas, conexiones a la Unión Europea, administraciones central y autonómica, información cultural y, por supuesto, acceso a su Ayuntamiento a través de su página Web.

Mensajes GRATIS

Si es gratis y da acceso a internet y a SMS gratis me temo que se va a llenar de chavales chateando con las novias o haciendo quedadas por SMS
Los servicios facilitados por estos puntos de información son de FÁCIL USO y GRATUITOS.

Servicios y utilidades que son utilizados por el usuario pulsando sobre una pantalla táctil, así puede acceder a los servicios disponibles y a los que, progresivamente, se irán incorporando nuevas utilidades para responder a sus necesidades.

Noticias Relacionadas

[Ayuntamiento Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· la ciudad: septiembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;