acceso sur a Campollano

Albacete » La Ciudad » Tráfico

[20051118]

El acceso sur a Campollano se abrirá al tráfico en la primavera de 2006

El Acceso Sur al Polígono Campollano, desde la carretera de Barrax, estará abierto al tráfico en el primavera del 2006, según ha confirmado el alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, durante la visita que ha realizado a estás obras, que se iniciaron el pasado mes de agosto. En la realización de esta nueva vía de comunicación con el polígono industrial se invertirán 540.000 euros, con los que se acondicionará una carretera de 11 metros de anchura y 1’2 kilómetros de longitud..

Según Pérez Castell, este nuevo acceso “es una realidad que viene a responder a una vieja demanda de los empresarios de Campollano. Tuvimos que recuperarlo del Ministerio de Fomento, donde permanecía archivado, reactivarlo y negociar su financiación y hoy ya podemos ver como se está convirtiendo en una carretera que mejorará la entrada y salida de las 12.000 personas que diariamente se desplazan a Campollano para trabajar”.

Pero la mejora de los accesos a mayor polígono industrial de Albacete y de Castilla-La Mancha no se paralizan con esta nueva infraestructura. El Ayuntamiento ya tienen en marcha proyectos para mejorar otras vías de entrada y salida de Campollano, a través, por ejemplo, del desdoblamiento del Paseo de la Cuba, el incremento de anchura del camino de Pozomajano y la mejora de la Avenida de Gregorio Arcos, que en estos momentos el Alcalde está negociando con SEPES.

Noticias Relacionadas

Por otra parte, el Alcalde señaló que estas infraestructuras beneficiarán al acceso al nuevo polígono de ocio, IMAGINALIA, que a finales de este mes de noviembre abrirá sus puertas en esta zona de la Capital, y al que también será posible llegar por las nuevas conexiones que se están realizando con la autovía de Baeza-Utiel y a través del acceso que se está acondicionando en el entorno del recinto ferial de ITAP.
Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· la ciudad: octubre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;