Reapertura del Hotel Los Llanos de Albacete

Albacete » Hoteles - Alojamiento

[20060628]

El hotel Los Llanos de Albacete reabre sus puertas tras la renovación integral de sus instalaciones en la que ha realizado una fuerte inversión

El hotel Los Llanos de Albacete se incorpora a la cadena Sercotelhoteles bajo la gestión del hotel San José

Barcelona, 27 de Junio 2006-.

El hotel Los Llanos de Albacete reabrirá sus puertas el próximo 1 de julio tras la renovación integral de sus instalaciones. Su propiedad, Hoteles y Edificios S.A. (HOTEDSA) ha realizado una fuerte inversión en la mejora de sus equipamientos. Con categoría cuatro estrellas el hotel Los Llanos se incorpora a la cadena Sercotelhoteles, la mayor cadena de hoteles independientes española, de la mano del hotel San José, miembro de la cadena desde hace 2 años y quien asumirá su explotación.

Albacete esta creciendo considerablemente y paralelamente lo esta haciendo su demanda hotelera, por lo que considerábamos una buena oportunidad de negocio embarcarnos en la gestión del hotel Los Llanos con el asesoramiento de la cadena Sercotelhoteles declara Antonio Martínez, gerente del hotel San José y de Los Llanos.


El hotel Los Llanos de Albacete es el hotel más emblemático de la ciudad de Albacete. Totalmente renovado en 2006, Los Llanos se encuentra ubicado en pleno centro histórico y financiero de la ciudad, en la Avenida España, principal arteria de Albacete.

HOTEL LOS LLANOS ****

Avenida España, 9
02002 Albacete
ALBACETE
www.sercotelhoteles.com
Teléfono: 902141515

Con un interiorismo moderno y funcional, Los Llanos cuenta con 79 amplias habitaciones, que destacan por su confort y vistas al Parque de Abelardo Sánchez. El establecimiento dispone de tres salones para congresos y convenciones con capacidad para 300 personas. Salones muy amplios, exteriores, con abundante luz natural y dotados de la última tecnología. Cabe destacar el restaurante La Taberna especializado en cocina manchega. Entre otros servicios que ofrece Los Llanos se encuentran la planta para no fumadores, habitaciones adaptadas para minusválidos, salón de lectura, conexión a Internet Wi-Fi y parking.

Noticias Relacionadas

El establecimiento se incorpora a la First Class Collection de la cadena Sercotelhoteles, caracterizada por hoteles céntricos y de ambiente acogedor, con servicios e instalaciones muy completas, así como una decoración de gran personalidad.

Sercotelhoteles

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotelhoteles’, fundada en 1994, cuenta con 135 establecimientos ubicados en 75 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, que han unido a la singularidad de sus propuestas y un estricto control de la calidad para configurar el valor diferencial de la marca.

Sercotelhoteles ha traído a España un modelo de negocio, que marca la tendencia de la industria hotelera internacional, basada en la unificación de la política de marketing y comercialización de hoteles de propiedad diversa que permite al establecimiento independiente acceder a las condiciones de mercado hasta ahora reservados a las cadenas tradicionales, conservando una identidad propia. Todo ello permite a Sercotelhoteles establecerse y competir como cadena hotelera.

Sercotelhoteles gestiona una red que supera las 14.100 habitaciones y que cuenta con el 9,3% del total de establecimientos independientes urbanos de España. En 2004 la cadena alcanzó una facturación agregada de 320 millones de euros.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· exposición de oficio, afilador en el museo de la cuchillería
· cabaret. el musical cabaret llega a albacete
· albacete despega
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;